Buscar

Monstruos University

0
Este verano (8 de junio en Estados Unidos, 20 de junio en Argentina y 21 de junio en México y España) se estrenará en cines Monstruos University; la nueva película animada de Disney/Pixar.
A juzgar por la presencia que está teniendo ya la nueva película en los parques de Disney – llegando incluso a decorar la esfera geodésica de Spaceship Earth en Epcot con la imagen de sus protagonistas o tuneando un monorraíl de Disney World como podéis ver más abajo – las expectativas de Disney para este nuevo estreno son muy elevadas…
Mike Wazowski y James P. Sullivan – los protagonistas de la primera entrega de la popular Monstruos SA que como saben los Disney Adictos inspiró varias atracciones en los parques de Disney – son una pareja inseparable, aunque la relación no siempre fue del todo buena. Cuando se conocieron, estos dos monstruos tan diferentes no se soportaban. Monstruos University – una “precuela” que tiene lugar 10 años antes de la película original – nos relata precisamente cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y acabaron siendo grandes amigos…
Monstruos University ha sido dirigida por Dan Scanlon (quien formó parte del equipo artístico que nos trajo la entrega original de Disney Cars), producida por Kori Rae (Up, Los Increíbles y Monstruos SA) y cuenta con la banda sonora del galardonado compositor Randy Newman (Monstruos SA y Toy Story).
Los planes para la secuela de Monstruos SA comenzaron a cocerse en las cocinas de Disney en 2005. Debido a los desacuerdos entre el entonces presidente de Disney Michael Eisner y el accionista mayoritario de Pixar Steve Jobs, el proyecto quedó paralizado pero tras la adquisición de Pixar por parte de Disney los planes para esta nueva entrega de Monstruos se pusieron nuevamente en marcha confirmándose oficialmente en 2010.
¿Se verá modificada la atracción de Monsters, Inc. Laugh Floor en Magic Kingdom a raíz de esta nueva película? Recordamos a nuestros lectores que el Laugh Floor es un “club de la comedia” interactivo inaugurado en 2007 donde los anfitriones son los personajes de la película Monsters, Inc. y los visitantes son los verdaderos protagonistas.
Los monstruos de la película de Disney/Pixar estrenada en 2001 descubrieron que las risas de los niños eran más eficaces que sus gritos para generar energía, así que Mike Wazowski ha instalado un club de la comedia en Magic Kingdom para capturar el mayor número posible de risas. La atracción utiliza la misma tecnología de marionetas digitales que Turtle Talk With Crush en Epcot, donde un Cast Member entre bambalinas presta su voz a un personaje animado que interactúa en vivo con el público.
El show incluye chistes y sketches cómicos de todo tipo, algunos mejores que otros, pero en cualquier caso es absolutamente imprescindible saber inglés  para comprenderlos. Monsters, Inc. Laugh Floor no dispone de traducción simultánea y al tratarse de una atracción en directo donde la interacción con el público es aleatoria e improvisada, la experiencia es distinta cada vez.
El espectáculo Monsters, Inc. Laugh Floor dura aproximadamente un cuarto de hora y tiene lugar en un teatro con capacidad para unos 450 espectadores así que habitualmente no hay ningún problema para entrar sin demasiada espera.
Durante el pre-show, los visitantes son invitados a sugerir posibles chistes para el espectáculo mediante el envío de mensajes de texto. Si no tienes un plan de datos internacional con tu operador de telefonía móvil, evita la tentación o podrías incurrir en cargos inesperados.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.