Buscar

¿Qué tal una suite?

0

En un imponente edificio blanco, dentro del Walt Disney World Resort, se hallan las instalaciones del encantador hotel Doubleetree Guest Suites. La novedad de este hotel la encontramos en que no tiene habitaciones ‘normales’, es decir, una habitación con baño, como solemos estar habituados a ver en otros alojamientos.

El Doubleetree Guest Suites, como su propio nombre indica, contiene únicamente suites y es el único hotel con esta característica que existe en el Resort de Disney. Las comodidades de estas suites están pensadas para hacernos sentir como en casa gracias una espaciosa sala de estar con confortables muebles y otras características que varían dependiendo del tipo de alojamiento que escojamos.

Todas las suites disponen de: habitaciones con televisor de pantalla plana LCD, teléfono, un radio reloj despertador con conexión a MP3 y reproductores de CD, baño con secador de pelo, artículos para el baño como jabones, champús, etc y una sala de estar, con sofás (en algunas suites con sofá-cama) una mesa de comedor multifuncional (en las suites de ejecutivo existe otra mesa más amplia para reuniones), microondas, nevera, máquina para hacerse té o café, área de bar con fregadero, televisión con pantalla plana LCD, tabla de planchar y plancha, caja fuerte, acceso a Internet y videojuegos. Algunas habitaciones también disponen de un balcón con vistas a los jardines interiores del hotel.

Entre las instalaciones, hay un restaurante, canchas de tenis iluminadas, senderos para andar o hacer footing, sala de convenciones, jacuzzi, piscina al aire libre con bar, centro fitness y sala de banquetes y para los más pequeños una sala de videojuegos, piscina y un patio de juegos.

Como servicios, el hotel ofrece lavandería, servicio de habitaciones, personal multilingüe, información turística, niñera, servicio de limusinas y de transportes a los distintos parques temáticos.

Doubleetree Guest Suites es una buena opción para los que buscan un amplio espacio privado para estar con su familia, los que sientan claustrofobia en las habitaciones pequeñas o para la gente que planee una estancia a medio-largo plazo.

Por cierto, te ofrecen galletas que llaman Doubleetree, con trocitos de chocolate, durante el check-in, todo un detalle para darte la bienvenida.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.