Buscar

Novedades de Disney en Comic Con

0

El pasado fin de semana se celebró en San Diego la Feria Internacional del Comic, la popular Comic Con, donde los principales estudios cinematográficos presentan en primicia sus proyectos más espectaculares. Si hace un año Avatar fue la estrella de la convención, este año Disney no se ha quedado corta y ha presentado algunas novedades muy excitantes…

– Johny Depp, caracterizado como Jack Sparrow, presentó oficialmente Piratas del Caribe 4 y confirmó la participación de Penélope Cruz. Puede verse el vídeo a la izquierda.

– Los amantes de los videojuegos también pudieron disfrutar con un nuevo trailer que muestra el progreso de Epic Mickey; el próximo videojuego de Disney que promete horas de diversión para mayores y pequeños…

– Guillermo del Toro, director de El Laberinto del Fauno, anunció que dirigirá una nueva y más oscura adaptación cinematográfica de la atracción La Mansión Encantada de Walt Disney World. ¡Esperamos que sea mejor que la película protagonizada por Eddie Murphy!

– Y por último, este año Disney también presentó en la Comic Con de San Diego el nuevo trailer de Tron Legacy que no tiene desperdicio y puede verse aquí.

Como ven, muchas novedades de Disney que pronto llegarán a nuestras pantallas.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.