Buscar

Pirates League – Conviértete en pirata por un día

0
¡Hola a todos!
Se acerca ya el mes de septiembre, y con él la vuelta al trabajo, así que nosotros empezamos a calentar motores para esta temporada estrenando un nuevo diseño para la página esperando que sea de vuestro agrado. Fundamentalmente hemos tratado de hacer la página más ancha, para que la información que publicamos se lea con mayor facilidad y resulte más clara y cómoda para los miles de Usuarios que nos visitan.
Pirates League Magic Kingdom En este primer post después de la vuelta de mis vacaciones, os traigo otra historia de piratas. El Capitán Jack Sparrow está reclutando a bucaneros de todas las edades en Magic Kingdom para unirse a su tripulación en la Perla Negra. Si a tus hijos – o a ti mismo – te apasionan las historias de piratas, con la experiencia Pirates League tendrás una oportunidad única de convertirte en uno de ellos al menos por un día.
Al igual que el Bibidi Bobidi Boutique, donde las niñas pueden maquillarse y disfrazarse de princesas, el Pirates League es una experiencia que incluye disfraz + maquillaje para gente de todas las edades, si bien resulta mucho más popular entre los niños y jóvenes. Hay varios paquetes diferentes – desde aproximadamente 50 US$ más impuestos hasta los 125 US$ más impuestos para el paquete más caro – con los que podrás transformarte y pasearte por Magic Kingdom como un temible bucanero. Todos los paquetes incluyen un sable con su correspondiente funda, pendiente y parche, tatuaje, un colgante pirata, maquillaje y una fotografía para inmortalizar el momento.
Esta «Liga de los Piratas» se puede encontrar en el mercadillo de Caribbean Plaza, en Adventureland, muy cerca de la entrada a la atracción de los piratas del Caribe.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.