Buscar

Otro accidente – esta vez sin víctimas – en Walt Disney World

0
Lamentablemente hay que informar de otro accidente ocurrido recientemente en Walt Disney World en Orlando.
El pasado jueves16 de julio de 2009, a las 14.45, dos autobuses de Disney colisionaron en el cruce de World Drive y Seven Seas Drive junto al Contemporary Resort. Según la investigación preliminar, parece que el segundo autobús no frenó a tiempo, chocando contra el primero que se encontraba parado en ese momento.

Si bien el accidente no causó víctimas mortales, 12 de los 50 pasajeros tuvieron que ser llevados al hospital para someterse a una revisión médica tras la que fueron dados de alta.

Este es el segundo accidente ocurrido en los parques Disney durante el mes de Julio, el primero de ellos resultando en la trágica muerte de un conductor del monorraíl en el Ticket and Transportation Center. 2 semanas después de ese accidente, ya se han instaurado diversas medidas de seguridad incluyendo la prohibición de que los huéspedes viajen en la cabina del conductor del monorraíl.

Dicho esto, el historial en materia de seguridad de los parques de Disney – tanto en Walt Disney World como accidentes en Disneyland Paris – sigue siendo extraordinario teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes que reciben estos complejos turísticos cada año.

accidente en disneyland paris
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.