Buscar

Disney Vacation Club: Falsos mitos sobre comprar tu propiedad DVC a través de un agente autorizado

0

¡Muy buenos y mágicos días!

Recientemente te explicamos con todo lujo de detalles qué es y cómo funciona el Disney Vacation Club (DVC).

También enumeramos las ventajas de invertir en el programa de tiempo compartido de Disney, y explicamos cómo puedes ahorrar aún más dinero si accedes al Disney Vacation Club a través de un agente autorizado como nuestros amigos de DVC Resale Market.

¿Todavía no sabes si vale la pena comprar tu propiedad de tiempo compartido en Disney a través de un agente autorizado?

¿Piensas que no podrás disfrutar de las mismas ventajas si tomas este camino?

¡No te equivoques!

En este artículo vamos a derribar algunos de los falsos mitos acerca de comprar tu propiedad en el Disney Vacation Club a través de un agente autorizado para ayudarte a tomar una decisión.

15 Cosas Gratis en los Parques de Disney en Orlando

Falsos mitos sobre comprar tu propiedad Disney Vacation Club a través de un agente autorizado

1. ¿Puedo reservar mis vacaciones en Disney incluso en temporada alta si compro mis puntos DVC a través de un agente autorizado?

Los 11 agentes comerciales de DVC Resale Market (una empresa especializada en la compra y venta de propiedades de tiempo compartido en Walt Disney World) reciben muchas preguntas sobre el funcionamiento del Disney Vacation Club

De hecho, si tienes cualquier duda, ¡tú también puedes contactar con ellos a través de este formulario!

Humberto Santos agente DVC Resale Market _ disney vacation club agente autorizado

Imagen cortesía de DVC Resale Market

Asegúrate de preguntar por Humberto Santos; un experto con más de 20 años de experiencia directa en el Disney Vacation Club que te responderá en español 😉

Para que te hagas una idea, solamente el año pasado más de 3.000 familias confiaron en DVC Resale Market para comprar o vender sus propiedades en el Disney Vacation Club, así que tienen una experiencia considerable.

Probablemente la pregunta que reciben con más frecuencia es si los miembros del Disney Vacation Club pueden disfrutar de sus vacaciones en el lugar más mágico del mundo incluso en los períodos de mayor afluencia de público, aunque hayan entrado a formar parte del programa DVC a través de un agente autorizado.

¡La respuesta es ROTUNDAMENTE SÍ!

Una de las principales ventajas de ser miembro del Disney Vacation Club (independientemente de si compras tu membresía directamente a través de Disney o si lo haces a través de DVC Resale Market es que tendrás prioridad a la hora de reservar tu estancia.

Específicamente, podrás reservar en tu DVC Home Resort (el alojamiento principal donde adquiriste tu interés inmobiliario) hasta 11 meses antes que el público general.

Aunque esto no significa necesariamente que SIEMPRE tendrás sitio garantizado (especialmente en los periodos de mayor afluencia de público en Disney como Navidad y Semana Santa) los miembros del Disney Vacation Club tienen una ventaja importante, sin importar que hayan adquirido su interés inmobiliario directamente a través de Disney o DVC Resale Market.

Boardwalk Disney Vacation Club en Disney World

2. ¿Los miembros del Disney Vacation Club pueden alojarse en cualquier propiedad DVC de Disney si adquieren su participación a través de un agente autorizado?

Otro falso mito muy extendido sobre el club de vacaciones más famoso del mundo es que si compras tu interés inmobiliario a través de un agente autorizado en lugar de hacerlo a través de Disney SÓLO podrás hospedarte en tu DVC Home Resort.

Esto no es del todo correcto…

Si adquieres tu interés inmobiliario en Disney’s Riviera Resort vía un agente autorizado (o en cualquiera de los complejos DVC que se construyan en el futuro) es cierto que únicamente podrás utilizar tu asignación anual de puntos allí.

Sin embargo, si compras tu interés inmobiliario en el Disney Vacation Club a través de DVC Resale Market en cualquiera de los otros 14 resorts DVC ya existentes (por ejemplo Disney’s Animal Kingdom Lodge, Bay Lake Tower, Beach Club, Boardwalk, Grand Floridian o Disney’s Polynesian Resort) podrás utilizar tu asignación anual de puntos DVC en cualquiera de ellos.

En esta página puedes obtener más información acerca de los distintos alojamientos que forman parte del Disney Vacation Club.

3. ¿Los miembros del Disney Vacation Club que adquieren su participación a través de un agente autorizado sólo pueden disfrutar de estancias en hoteles de Disney?

Esta duda tiene cierta lógica…

Al fin y al cabo, teniendo en cuenta que el programa de multipropiedad se llama Disney Vacation Club, parece normal pensar que los miembros únicamente pueden alojarse en propiedades de Walt Disney World (o, como mucho, en otros parques temáticos de Disney).

Pero esto no es cierto.

En realidad, una de las principales ventajas del programa DVC es su flexibilidad y todos los miembros del Disney Vacation Club (tanto si compran directamente a través de Disney o si lo hacen a través de un broker autorizado) pueden disfrutar de vacaciones en miles de destinos en todo el mundo incluidos en la selección World Collection de Resort Condominiums International (RCI).

A través de este formulario puedes solicitar una cotización sin compromiso para adquirir tu participación en el Disney Vacation Club.

Beach Club Resort en Disney World

4. ¿Los miembros que acceden al Disney Vacation Club directamente a través de Disney tienen prioridad sobre los que acceden a través de un agente autorizado?

¡Ninguna!

Independientemente de cómo hayan adquirido su interés inmobiliario (ya sea directamente a través de Disney o comprando un contrato existente en el mercado de reventa) todos los miembros del Disney Vacation Club tienen la misma prioridad entre ellos a la hora de reservar sus vacaciones.

Por tanto, ¡este mito sobre compra y venta de DVC también es completamente falso!

Magical Express —el famoso servicio de transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando— está disponible para todos los huéspedes que se alojan en cualquiera de los hoteles del Walt Disney World Resort.

Transporte gratuito Aeropuerto Disney World

Imagen cortesía de DVC Resale Market

Próximos Pasos

¡Ya conoces los (falsos) mitos y las realidades de comprar una propiedad de tiempo compartido en el Disney Vacation Club a través de un agente autorizado!

Si tienes cualquier duda sobre el Disney Vacation Club o quieres más información, puedes contactar con DVC Resale Market aquí.

Gracias por leernos, ¡y que tengas un mágico día!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.