Buscar

Gratis Transporte del aeropuerto de Orlando a Disney: El Magical Express de Disney

0

Los huéspedes de los hoteles de Walt Disney World reciben muchos beneficios mágicos, que van desde Extra Magic Hours (más horas en los parques Disney) hasta un servicio gratuito de transporte del aeropuerto de Orlando a Disney.

Este post cubre todo lo que necesitas saber sobre: ¡el Magical Express de Disney! El transporte oficial de Disney que realiza los traslados desde el aeropuerto a los hoteles de Walt Disney World.

Para conocer a fondo este transporte gratuito de Disney, hemos pedido la ayuda de Undercover Tourist.

Undercover Tourist es una veterana agencia de venta de boletos para los parques Disney, entre otros, además de ofrecer alojamiento.

Ahora vamos a explicarte como funciona el transporte del aeropuerto de Orlando a Disney.

Recuerda, ¡Es Gratis! Descubre 15 cosas gratis en Disney World.

Transporte del aeropuerto de Orlando a Disney

¿Cómo ir del aeropuerto de Orlando a Disney?

El Magical Express, es el autobús temático de Disney para realizar traslados a tu hotel Disney desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Una vez que tu viaje llegue a su fin, el Magical Express de Disney te regresará al aeropuerto para tu vuelo de salida.

El Magical Express de Disney hace que el traslado del aeropuerto de Orlando al hotel Disney sea muy fácil, por lo que no tienes que preocuparte de planear este aspecto de tu viaje ¡Incluso tu equipaje aparecerá mágicamente en tu habitación de hotel!

Es importante tener en cuenta que solo los huéspedes de los hoteles del Disney World Resort pueden aprovechar este servicio de transporte y entrega de equipaje.

Como ir del aeropuerto de Orlando a disney

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Cómo utilizar el servicio Magical Express

PRIMER PASO

En primer lugar, antes de que te vayas de viaje. Los huéspedes internacionales deberán reservar el Magical Express de Disney a través del mismo agente de viajes u operador turístico que reservó su viaje.

Notifica que deseas incluir los traslados en el Magical Express de Disney con los planes de tu hotel Disney. (Si vives en Estados Unidos o Canadá, llama al 407-939-1936).

Si tienes las MagicBand, ¡no las empaques con tu equipaje facturado! Se utilizarán para registrarse con el Magical Express de Disney al aterrizar.

Sin embargo, como viajero internacional, es probable que todavía no poseas una MagicBand (Puedes conseguirla en tu hotel Disney). Para no tener percances, asegúrate de tener impresa la información de tu reserva de hotel o Magical Express.

Cómo Decidir si Alquilar Auto en Disney Orlando

SEGUNDO PASO

En segundo lugar, cuando llegues a Orlando, seguramente al Aeropuerto Internacional de Orlando, que es el aeropuerto más cercano a Disney World.

Deberás seguir el proceso de Aduanas y Protección de Fronteras del país, además de reclamar tu equipaje. Una vez que pases por la aduana, puedes devolver cualquier maleta al carrusel de equipaje, si deseas que te entreguen directamente el equipaje en tu habitación, y dirigirte a Disney’s Magical Express en el lado B, nivel 1. Ten preparado los números de reclamo de equipaje de tu aerolínea.

transporte aeropuerto Orlando a hotel

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Si ya completaste el proceso de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. a través de otra ciudad de Estados Unidos, dirígete directamente a Magical Express en el lado B, nivel 1 y proporciona los números de reclamo de equipaje de tu aerolínea, si te aprovechas del servicio de entrega.

Para cualquier llegada durante la noche entre las 10 p.m. y de 5 a.m., deberás llevar tu mismo el equipaje. Dirígete directamente al Magical Express de Disney, ya que tu equipaje te acompañará en el mismo autobús.

TERCER PASO

Por último, el día antes de su salida, Disney te enviará un aviso de transporte a tu habitación de hotel. Este aviso incluye tu hora de salida y el lugar para tu viaje de regreso al aeropuerto. Esto se basa en la información de vuelo que proporcionaste al hacer tu reserva. Por lo general, la salida es alrededor de cuatro horas antes en los vuelos internacionales (o tres para vuelos nacionales).

Es tu responsabilidad llevar tu equipaje al punto de recogida. También deberás traer el aviso de transporte, ya que el conductor lo recogerá antes de partir.

Como usar el servicio Check-In de la aerolínea desde tu hotel Disney

Si vuelas desde Orlando en una línea aérea que participa en el programa Magical Express, automáticamente serás inscrito en el servicio «Resort Airline Check-In» que te permitirá obtener tu tarjeta de embarque antes de abandonar el hotel. También puedes incluso facturar tu equipaje desde el hotel, evitando por completo el proceso de facturación en el aeropuerto.

Si tu vuelo es después de las 12 p.m. tu tarjeta de embarque será entregada en tu habitación la mañana de la salida.

En el mostrador de facturación de la aerolínea de tu hotel de Disney, ten preparado el pasaporte de cada huésped. Todos en tu grupo deben estar presentes. Debes facturar a más tardar tres horas antes de tu vuelo programado.

El servicio de Check-In de la aerolínea del resort solo está disponible para las siguientes compañías áreas: Alaska Airlines, American Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines y United Airlines.

Una vez que llegues al aeropuerto, dirígete directamente al punto de control de seguridad.

Transporte del aeropuerto de Orlando a Disney

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Ventajas e Inconvenientes del Magical Express

A continuación, vamos a mencionar cinco ventajas y cinco inconvenientes del transporte del aeropuerto de Orlando a Disney, que ofrece la compañía del ratón a sus huéspedes:

Ventajas del servicio Magical Express

  1. Es un transporte gratuito. (Sin embargo, es habitual darle una pequeña propina al conductor).
  2. Si tienes previsto utilizar el transporte gratuito de Disney para desplazarte por el Walt Disney World Resort durante tus vacaciones, el servicio Magical Express elimina por completo la necesidad de contratar un servicio de pago para desplazarte desde y hasta el aeropuerto.
  3. Una vez que llegues a tu hotel, puedes dirigirte directamente a los parques. Tu equipaje será enviado a tu habitación si utilizaste el servicio de entrega.
  4. Alternativamente, puedes no usar el servicio de entrega. Así tu equipaje viajará contigo en el mismo autobús.
  5. Puedes aprovechar el servicio de Check-In de las aerolíneas asociadas con Walt Disney World.

5 Lugares Fuera de Disney World Que Visitar en Florida

Inconvenientes del servicio Magical Express

  1. Necesitarás una equipaje de mano con una bolsa de higiene y un cambio de ropa para todos, en caso de que su equipaje se demore.
  2. Disney informa que el viaje desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a Disney World demora entre 45 y 75 minutos. En realidad, el viaje se acerca más a los 90 minutos.
  3. El viaje de vuelta programado al aeropuerto con el Magical Express no es negociable. Si pierdes la hora de recogida, es posible que no haya suficiente tiempo para tomar el próximo autobús, por lo tanto tendrás que organizar otro transporte.
  4. El Magical Express hace más de una parada en cada viaje, tanto hacia como desde el aeropuerto. Dependiendo de en qué hotel Disney te hospedes, puedes ser la primera o la última parada.
  5. A veces tiene más sentido alquilar un auto por conveniencia, especialmente si está visitando varios parques.

Lo cierto, es que tu tienes la última palabra de cómo ir a Disney World desde el aeropuerto.Nos encantaría , que nos contaras que opinas de este transporte gratis llamado Magical Express. Además de si elegirías este transporte del aeropuerto de Orlando a Disney.

Para finalizar, recuerda que Undercover Tourist te ofrece boletos con descuentos para los parques Disney en Orlando.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.