Buscar

3 Atracciones De Disney World Que Desaparecerán En 2018

0

Estrenamos año y con él llegan nuevas noticias sobre parques Disney. En esta ocasión te damos a conocer 3 atracciones de Disney World que desaparecerán en 2018. Muchos DisneyAdictos se apenan de estas decisiones, pero lo cierto es que la mayoría de veces es para mejorar nuestra experiencia Disney.

Según el artículo original del blog Theme Park Tourist hay tres atracciones en Disney Orlando que cerrarán próximamente. ¿Quieres saber cuales son?

Presta atención y planifica tu próximo viaje a Disney con la información más reciente.

Entrada atracción Stitch en Magic Kingdom

Imagen cortesía de Jeremy Thompson (Vía Flickr)

3 Atracciones De Disney World Que Desaparecerán En 2018

Stitch’s Great Escape

La atracción de Stitch ubicada en Magic Kingdom. Es la primera de la lista en desaparecer de Disney World.

Aunque se rumoreó en 2016, y nuevamente en 2017, parece que 2018 finalmente será el final de Great Escape de Stitch en Orlando.

Primero se rumoreó sobre una atracción basada en realidad virtual de Wreck-It Ralph (conocido como «¡Rompe Ralph!» en España y «Ralph el Demoledor» en Hispanoamérica). Rumor que ha sido desmentido.

Ahora Disney cierra está atracción el 6 de Enero de 2018. Así que es seguro que pronto sepamos lo que llega a esta zona de Tomorrowland en Disney Orlando.

The Circle of Life: An Environmental Fable

La película de gran formato protagonizada por Timon, Pumba y Simba dejará de exhibirse el 3 de febrero de 2018.

El Harvest Theatre en el pabellón The Land de Epcot será remodelado para dar cabida al grupo de Disney Performing Arts. Este espacio será utilizado para realizar talleres y actuaciones para estudiantes a partir del 9 de febrero de 2018.

Entrada a la atracción Circle of Life en Epcot

Imagen cortesía de Michael Gray (Vía Flickr)

Gran Fiesta Tour (Epcot)

De todas las atracciones, está es la que más nos apena que nos deje.

Aunque la fecha de su cierre aún no está concretada, se espera que Gran Fiesta Tour sea una de las atracciones de Disney World que desaparecerán durante este año.

No es ningún secreto que Epcot está haciendo grandes cambios para intentar incorporar más personajes a este maravilloso parque.

La última atracción que se modificó fue en el pabellón de Noruega, convirtiendo a la mítica Maelstrom en la atracción de Frozen.

Algunas fuentes internas a Disney, están considerando seriamente remodelar este paseo en bote de dentro del pabellón de México.

La película elegida para re-tematizar la atracción sería Coco de Pixar. Un film con música y personajes geniales que seguro que logran crear una ride encantadora.

2 Shows que NO volverás a ver en Disney Orlando

Además de las atracciones de Disney World que desaparecerán este año. El día 31 de Diciembre fue la última representación de dos legendarios shows de Disney World.

La Nouba Cirque du Soleil

En Disney Springs se ubicada la primera carpa de circo fija del Cirque du Soleil, donde se ha representado el show La Nouba durante casi 20 años.

Este espectáculo ha sido uno de los favoritos por los visitantes de Disney World, fuera de los parques.

Recientemente el blog oficial de Disney anunció que Disney junto al Cirque du Soleil están trabajando para llevar un nuevo show dedicado a la animación de Disney. Este espectáculo aún no tiene fecha de estreno.

Flights of Wonder de Animal Kingdom

El show de aves de Animal Kingdom cerró a finales de diciembre para incorporar cambios.

Este show ahora será protagonizado por el joven explorador Russell y su amigo perruno Doug. ¿Te acuerdas de ellos? Salían en la fascinante película de Up.

Su estreno será en Abril de 2018, coincidiendo con el 20 aniversario del parque más grande de Disney World.

¿Cuál es la atracción o show de Disney World que más pena te da no volver a ver? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Para tu próximo viaje a Disney, te recomendamos que cuentes con Castles and Dreams Travel. Rellena este formulario y obtén tu cotización totalmente gratuita.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.