Buscar

El Hyperloop de Disney World: Magia Disney De Costa A Costa

0

El 50 Aniversario de Disney en Orlando tendrá un gigantesco nuevo transporte, el Hyperloop de Disney World unirá la magia Disney de costa a costa de Estados Unidos.

Nada se comentó en la Expo D23 2017 sobre este proyecto, en cambio sí que se anunció otro transporte nuevo, el teleférico en Disney World.

Lo cierto es que antes de que los rumores empezarán a incrementarse el presidente de Disney Bob Iger y Elon Musk, cofundador de Tesla y Hyperloop, han dado la noticia oficialmente.

¡El Hyperloop de DisneyWorld unirá los dos primeros complejos Disney del mundo en 2022!

Disney USA Hyperloop

Hyperloop de Disney World: El transporte del futuro

En la web oficial de Disney, Bob Iger cuenta que la idea surgió durante una cena con Musk.

Durante esa cita, Elon Musk explicó las ventajas del Hyperloop. Un futurístico medio de transporte: rápido, barato y eficiente.

Entonces el CEO de Disney, que tantas alegrías ha dado la compañía entre ellas la reciente adquisición de Fox, se preguntó: “¿Por que no unir los dos Lugares Más Felices de La Tierra”?

Para alegría de los DisneyAdictos, así será en pocos años. Ya que esta mega construcción empezará en 2020.

Datos Hyperloop de Disney World

Disney World y Disneylandia están separados por más de 4.000 km. Gracias al Hyperloop, en 4 horas estos dos lugares mágicos estarán unidos.

Parece una locura y ciertamente lo es, pero es que estas cápsulas pueden viajar a más de 1.200 km/h.

Hay que mencionar que este novedoso transporte no será el primero que se construya.

El primer hyperloop unirá New York con Washington en 29 minutos. Son 360 km que realizará 2 paradas durante el trayecto, una en Philadelphia y otra en Baltimore. Su construcción se plantea para 2019.

Hyperloop de Disney World vs. Avión

Seguro que estás pensado, ¿vale la pena el Hyperloop de Disney World, si hay varios enlaces aéreos entre ciudades cercana a los parques?

¡SÍ! Así de claro.

Ventajas Hyperloop de Disney

· Será barato: Según Elon Musk, este tipo de transporte será más barato que muchos transportes, entre ellos el avión. Es posible gracias a su eficiencia energética.

· Ahorrarás tiempo: Tarda menos que llegar que un avión, el transporte más rápido actualmente.

· Ahorrarás más tiempo: Te repetimos este punto, porque el tiempo es oro. Como las estaciones de carga estarán dentro de los complejos Disney, no perderás tanto tiempo desplazándote a los aeropuertos.

· Boleto Disney Especial: Abra un ticket especial para aquellos que lo deseen para disfrutar de los parques Disney. Se llamará Hyperloop Hopper Disney Parks.

Art Concept Hyperloop de Disney World

Hyperloop Hooper Disney Parks

Poco a poco, sabremos más cosas sobre este proyecto. Una de las cosas más interesantes que anunció Disney fue la creación de un boleto especial llamado: Hyperloop Hopper Disney Parks.

Seguro que has oído hablar del Park Hopper de Disney World. Una opción de boletos en la que puedes visitar diferentes parques en el mismo día.

El Hyperloop Hopper es una opción muy parecida, con la diferencia que el salto entre parques será de costa a costa. ¡Increíble!

Podrás estar por la mañana visitando Pandora en Animal Kingdom y por la tarde darte un paseo por Radiador Spring en California Adventure.

Esto es posible porque la diferencia horaria entre costas es de 4 horas. Esta ventaja de ganar horas al día solo es posible si la partida es desde Disney World, Florida.

Tenemos muchas ganas de saber más cosas sobre este mega proyecto. Cuando se realice será la infraestructura de transportes más grande realizada en el siglo XXI, hasta la fecha. Además llevará el nombre de Disney.

¡Todos Al Tren! Bueno al…¡ Hyperloop!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com y es una INOCENTADA 🙂 

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.