Buscar

Guía Supervivencia Para Las Fiestas Navideñas En Disney World

0

La Navidad ha llegado para disfrutarla junto con nuestros seres queridos. Si estás celebrando las Fiestas Navideñas En Disney World o en cualquiera de los parques temáticos de Orlando, prepárate para ponerte cómodo entre las enormes aglomeraciones.

Mientras que Disney World es un lugar mágico para visitar durante las vacaciones, los parques del complejo Disney se pueden llenar exageradamente durante esta festividad.

Si te diriges a Orlando entre las semanas de Navidad y Año Nuevo, es posible que te encuentres enlatado entre una marabunta de gente.

Pero no desesperes, Undercover Tourist nos trae una guía de supervivencia para pasar las fiestas navideñas en Disney World (¡SIN MORIR en el intento!)

Seguro que si sigues a DisneyAdictos sabrás que Undercover tourist es nuestra agencia preferida para obtener boletos con descuentos para los parques de Orlando.

13 Consejos Para Pasar Fiestas Navideñas En Disney World

La Navidad en Disney World es alucinante. Es la época más mágica del año para visitar los parques pero… ¡hay muchísima gente!

Estos son los mejores consejos para manejar las multitudes en vacaciones de Navidad en Disney World:

Consejo # 1 – Reserva atracciones con FastPass + antes de tu visita

Para aquellos que se alojen en un hotel resort de Disney, puedes realizar las reservas FastPass+ 60 días antes del check-in al hotel. Los huéspedes que se alojen fuera del resort tendrán 30 días de antelación.

Asegúrate de reservar las atracciones más populares como: Avatar Flight of Passage en Animal Kingdom, Frozen Ever After en Epcot, Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom y Toy Story Mania en los Hollywood Studios.

Consejo # 2: Planifica tu Navidad en Disney … pero se flexible

Undercover Tourist ofrece planificaciones para los parques. Estos planes son imprimibles, ofrecen rutas, mapas de los parques y listado de cosas para llevar a Disney. Un forma de planificar sencillamente las Fiestas Navideñas en Disney World.

Recuerda imprimir a los más pequeños unas divertidas páginas para colorear, se sentirán más involucrados en la excitante preparación.

La aplicación de planificación de Orlando de Undercover Tourist es GRATUITA. Ofrece planes preestablecidos y personalizables con horarios de parques, horarios de espectáculos y tiempos de espera en una interfaz fácil de navegar.

En días con multitudes extremadamente grandes, particularmente el día de Navidad y la víspera de Año Nuevo, es mejor establecer prioridades para cada miembro de la familia. Cuando las multitudes están en su punto máximo, no podrás realizar muchas actividades dentro de los parques.

Dirígete a los parques temprano para realizar la cola en cualquier atracción importante para la que no tengas FastPass. Siempre teniendo en cuenta el tiempo adicional para otras actividades y establece expectativas flexibles y realistas para todo el grupo.

Siempre hacemos hincapié en planificar un viaje a Disney, pero vamos a ser realistas, está bien cambiar el rumbo según las actitudes y los niveles de energía del grupo.

Enfócate en la calidad, no en la cantidad, de actividades durante su viaje. ¡La flexibilidad es la clave!

Fiestas Navideñas en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Consejo # 3: Aprovecha las Horas Extras de los parques Disney

Para disfrutar más de los parques Disney el truco es llegar temprano y quedarse hasta tarde.

Es muy aconsejable durante las Fiestas Navideñas En Disney World aprovechar las Horas Extras de los parques Disney.

Estás horas están solo disponible para los huéspedes de Hoteles en Disney World.

Sin embargo, evita los parques con Horas Mágicas Extra si te hospeda fuera de los hoteles de Disney World.

Tienes que saber que las horas se extienden en los parques a menudo hasta la noche. Esta es una gran ventaja para aprovechar al máximo tu visita.

Disney World Para Adultos

Consejo # 4 – Evita el Park Hopper los días con más aglomeración

No se recomienda utilizar los boletos Park Hopper durante las altas aglomeraciones de las Fiestas Navideñas en Disney World. Sobre todo, si eres un visitante nuevo.

Cuando los parques llegan a su límite estos cierran al público, es por ello que mientras cambias de parque (están lejos uno de otros, en general) y si encuentras esta restricción, vas a perder el día completo.

Consejo # 5 – Conoce los horarios de los desfile y espectáculos

Las versiones especiales de los desfiles navideños y los shows atraen a grandes multitudes. Tienen horarios especiales, por lo tanto, comprueba dos veces los horarios y buscar un lugar al menos una hora antes.

Utiliza la aplicación de Undercover Tourist o consigue una guía de horarios en la entrada del parque.

Asegúrate de no subestimar el tiempo que lleva llegar de un destino a otro, ya que será mucho más difícil conseguir la meta a causa de las grandes aglomeraciones.

Show Totally Tomorrowland en Navida Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Consejo # 6 – Toma el desayuno antes de llegar y trae tu propia comida

El consejo número 6 de la Guía Supervivencia para pasar las Fiestas Navideñas En Disney World, imprescindible para afrontar el día.

Antes de tu llegada a los parques Disney, toma el desayuno en tu habitación de hotel o en uno de los desayuno buffet de los hoteles.

Recuerda que puedes entrar tu propia comida a Disney World. Estas tácticas te ayudarán a evitar aglomeraciones de restaurantes, que a veces pueden ser peores que las colas de las atracciónes cuando los parques están llenos.

¡Ahorrar en los costos de las comidas también es una ventaja!

Consejo # 7 – Cena fuera de horario

Los horarios tradicionales de comida en Disney Orlando son de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. para el almuerzo y 5 p.m. a 7 p.m. para la cena.

Considera tener estas comidas fuera de las horas pico para evitar largas colas y asegurarte un asiento.

La mayoría de los restaurantes comienzan a servir el almuerzo a las 11:00 a.m. y la cena a las 4:00 p.m.

Planifica tus horarios de cena en torno a los espectáculos o desfiles que quieras ver.

Engaña al hambre tomando uno de los 10 Mejores Snacks de Disney World.

Consejo n.º 8: Revisa tu plan de seguridad

Las grandes aglomeraciones junto con los niños equivalen a la receta perfecta para la ansiedad paternal,. Esta aumenta vertiginosamente especialmente durante las fiestas Navideñas En Disney World.

Ten en cuenta un plan de emergencia, como un lugar de reunión en cada parque en caso de que el grupo se separe.

Habitaciones Aptas Para Perros En Disney World

Consejo # 9 – Tómate un descanso … un descanso en el baño

Puede parecer una locura, pero las colas para utilizar los baños pueden ser realmente exageradas durante las vacaciones de navidad en Disney.

Si ves una corta espera aprovecha para entrar, especialmente si tiene niños pequeños y tómate un relax. Seguro que lo agradecerás más tarde.

Consejo # 10 – Establecer un presupuesto para los souvenirs

Disney World está lleno merchandising especial durante la Navidad. Hay tantos recuerdos durante la temporada de vacaciones que puede ser difícil decir que no.

Lo primero que debes hacer es establecer un presupuesto por adelantado y proporcionar a tus hijos una asignación limitada para gastar.

También recomendamos sorprender a los más pequeños con regalos comprados fuera del sitio a un precio mucho más bajo.

La casa de jengibre en el Grand Floridian Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Consejo # 11 – Disfruta de tiempo fuera de los parques Disney

No hay que avergonzarse de tomar un descanso del parque si tus pequeños o tu mismo te encuentras un poco abrumados por la tarde.

Un buen lugar para despejarse de los atiborrados parques es Disney Springs. Un gran destino alternativo durante las vacaciones.

¡Puedes encontrar toneladas de entretenimiento de temporada, restaurantes, tiendas y a SANTA CLAUS!

El lugar favorito de Undercover Tourist para relajarse es a lo largo del distrito de entretenimiento BoardWalk de Disney. Las tiendas, restaurantes, salón de baile y juegos ofrecen un ambiente relajado perfecto para relajarse.

Este es también un gran destino para visitar las decoraciones de los resorts: Disney’s Boardwalk Inn, Beach Club y Yacht Club.

Consejo # 12 – Mira los fuegos artificiales fuera de los parques

Para evitar multitudes de parques, intente ver los fuegos artificiales desde afuera del parque para una nueva experiencia.

Los espectáculos de fuegos artificiales de Magic Kingdom se pueden ver desde las playas de Fort Wilderness Resort & Campground de Disney, Grand Floridian Resort y Polynesian Resort.

Otra gran opción es desde el restaurante California Grill en Disney’s Contemporary Resort, pero se requiere una reserva para cualquier momento de la noche. Guarde su recibo para volver más tarde y ver el espectáculo de fuegos artificiales.

En todos estos lugares la música está «conectada», por lo que la experiencia es completa.

Los fuegos artificiales de Epcot se pueden ver desde el puente que conecta el distrito de entretenimiento BoardWalk de Disney y el Yacht & Beach Club.

Consejo # 13 – Mucha paciencia durante las Fiestas Navideñas En Disney World

Deja a Grinch en Universal, no dejes que se haga cargo de tus vacaciones. Por cierto, Undercover Tourist también ofrece boletos con descuento Universal Orlando.

Si comienzas a sentirte estresado, tomate un respiro o un descanso de cinco minutos. Es importante recuperarse de una crisis, ya sea la suya o la de tus hijos.

Estamos seguro que podrás evitar estos breves episodios de estrés cumpliendo los consejos anteriores.

¡Ahora a disfrutar de sus vacaciones con la familia!

Si pasas las Fiestas Navideñas En Disney World y aprovechas alguno de estos consejos, cuéntanos como te fue en Facebook Adictos a Disney o en este mismo post.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.