Buscar

Introducir tu propia comida en Walt Disney World

3

¿Se pueda entrar comida a Disney World? Es una de las preguntas que más se hacen los visitantes a los parques Disney. La respuesta es sencilla, . Aunque hay algunas normas que debes conocer. Te lo explicamos todo a continuación.

Antes de continuar, debemos mencionarte que en esta página hemos escrito auténticas maravillas sobre muchos restaurantes de Walt Disney World (Le Cellier Steakhouse, Sanaa, Hollywood Brown Derby, Cítricos…) Incluso tenemos una sección dedicada exclusivamente a restaurantes y cafeterías de los parques Disney, porque creemos firmemente que esto forma una parte integral de la experiencia Disney.

Se puede entrar comida a Disney World

Es muy probable que en alguna ocasión (por motivos de presupuesto, tiempo, necesidades médicas o sencillamente por preferencia personal) te hayas preguntado si está permitido llevar tu propia comida a los parques Disney.

Así que, sin más preámbulo, vamos a intentar disipar algunas de las dudas más frecuentes acerca del tema de introducir comida y bebida en los parques Disney.

Entrar comida a Disney World

¿Puedo introducir mi propia comida y/o bebida en los parques Disney?

Sí, con algunas excepciones. La comida no debe requerir calentamiento, recalentamiento, procesamiento, refrigeración o control de temperatura y no tengan olores fuertes.

La página oficial de Walt Disney World indica explícitamente que no está permitido introducir bebidas alcohólicas o recipientes de cristal en los parques (exceptuando potitos infantiles para bebés que sí pueden ser recipientes de cristal).

No hay ninguna limitación expresa sobre la cantidad de comida y/o bebida que puedes introducir en los parques de Disney, y por lo tanto no estás limitado a pequeñas bolsas de aperitivos o botellas de agua: puedes llevar sándwiches, fruta, postres, termos con bebida caliente…

Sin embargo – y esto es importante – sí existen límites sobre el tamaño de los contenedores que puedes introducir en el parque: ninguna bolsa, recipiente, mochila, maleta, caja, termo, refrigerador o cualquier otro tipo de contenedor (para comida o para cualquier otra cosa) puede superar 24 x 15 x 18 pulgadas (60,96 x 38,1 x 45,72 centímetros).

Además de esto, aparte de los carritos para bebés, no puedes introducir ningún mecanismo de transporte con ruedas al parque. Te recomendamos que leas nuestro post sobre Cosas Prohibidas en Disney World.

Por supuesto, puedes comer en cualquier parte del parque que quieras. Hay bancos y lugares al aire libre por todos los sitios. Pero incluso puedes hacerlo en las mesas de cualquier cafetería “counter-service” (interior o exterior).

A diferencia de otros restaurantes, las cafeterías “counter-service” (servicio de mostrador) de Disney sí permiten consumir alimentos aunque no hayan sido adquiridos en el local.

¿Tengo que llevar la comida conmigo todo el día?

No: recuerda que en todos los parques de Disney hay casilleros en la entrada y puedes dejar allí tu comida hasta que decidas ir a recogerla.

Las taquillas, tienen un coste extra. Los precios varían según el tamaño de esta:

  • 10$ pequeña
  • 12$ grande
  • 15$ jumbo (solamente disponible en Magic Kingdom y Epcot)

Recuerda que las taquillas pueden estar lejos de donde te encuentres cuando te apetece comer, y que suele hacer mucho calor en Orlando y las taquillas no están refrigeradas por tanto algunas comidas se pueden estropear… Si la comida o bebida pesa menos, siempre puedes optar por llevarla en un bolso o mochila.

Los restaurantes de los parques no manipulan TU PROPIA COMIDA

Cabe recordar que, por ley, los restaurantes de Disney no pueden manipular comida traída de fuera: esto quiere decir, por ejemplo, que no podrán calentar un potito de comida infantil.

Cada parque, sin embargo, dispone de una zona específica para el cuidado del bebé donde puedes utilizar un microondas o agua caliente para calentar la bebida de tu bebé (cada hotel de Disney dispone de al menos una cafetería en la que puedes utilizar su microondas para calentar lo que necesites).

Los controles de seguridad dejan entrar comida a Disney

El objetivo principal de los controles de seguridad en la entrada de los parques es detectar armas u otras posibles amenazas para la seguridad de los huéspedes.

Los guardias de seguridad no cuestionarán la comida y/o bebida que estés intentando introducir en el parque, a no ser que sean bebidas alcohólicas o estén en recipientes de cristal.

Por ejemplo no te dejarán introducir en el parque de Disney una lata de cerveza, pero sí un refresco o un termo con café, siempre y cuando no esté en un recipiente de cristal.

Realmente puedo ahorrar dinero trayendo mi comida de fuera

Indudablemente sí, y mucho. Los precios de la comida y la bebida en los parques de Disney suelen variar bastante.

Así que si viajas en un grupo grande, tienes previsto quedarte bastantes días y dispones de coche para desplazarte a un supermercado, es muy recomendable comprar este tipo de productos de consumo diario fuera de los parques.

Otra opción genial, que nosotros hemos probado, es contratando los servicios de una empresa que te lleva directamente comidas y bebidas a tu hotel Disney.

Hoy has aprendiendo que entrar comida a Disney World es posible. Ahora ya tienes otro truco para ahorrar en tu próximo viaje a Disney World.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

4/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

3 comentarios

  1. acabo de viajar a disney y en la entraa donde reciben los tickets nos revisaron los bolsos y teniamos unos sandwich en bolsas plasticas y no nos permitieron ingresarlo 🙁