Buscar

La Emotiva Historia De Un Cast Member de Disney World

0

Conoce la emotiva historia de un Cast Member de Disney World que no olvidarás jamás. Los parques Disney están llenas de buenas historias, en muchas de ellas son participes los empleados de Disney llamados Cast Members.

Por supuesto, que la mayoría de los visitantes coinciden que los Cast Members en Disney Orlando y Disneylandia, son los que ofrecen la verdadera magia de los parques. Y la historia de este Cast Member te lo va a demostrar.

En esta ocasión nos vamos a centrar en uno de ellos. Un ex-empleado de Disney que estuvo 20 años transformándose en el simpático Goofy. Uno de los personajes clásicos más queridos en los parques de Disney.

Cast Member, El Ingrediente Secreto De Los Parques Disney

Usuario de Reddit, quiso compartir sus experiencias, como veterano Cast Member, con todos los usuarios de esta red social. Todas estas curiosidades las quiso contar bajo el seudónimo de «Ihaveanotheridentity».

Uno de los puntos más curiosos de Walt Disney World es el secretismo que se esconde tras estos empleados. Un secretismo con un finalidad, ofrecer la máxima magia posible.

El antiguo Goofy fue honesto antes de empezar a desvelar secretos y aviso diciendo, “Yo fuí Goofy más de 20 años (Este post no es para aquellos que quieran preservar la magia Disney).”

En nuestro blog disneyadictos.com, hemos comentado en alguna ocasión algún artículo mencionando las normas que deben cumplir estos empleados.

En el post, Secretos de los Cast Members de Disney, te explicamos 22 reglas que deben cumplir.

Si quieres leer las que el antiguo Cast Member contó en la red social te las dejamos en el siguiente link.

Ex Goofy preparado para contar secretos Cast-Members

Imagen cortesía de Reddit

Si has sido Cast Member y quieres compartir tus experiencias con toda la comunidad de Adictos a Disney, solo tienes que contactar con nosotros en nuestras redes sociales. O si lo prefieres puedes escribir un email a magia@disneyadictos.com.

Historia De Un Cast Member de Disney World

Siguiendo hablando de nuestro antiguo Goofy. Estuvo dispuesto a contar todas aquellas curiosidades que los usuarios de Reddit tenían sobre los empleados de Disney.

Pero todo se hizo viral cuando un usuario le preguntó, “¿Tienes alguna buena historia de tu trabajo?”

Te adelantamos que no es una buena historia, es la mejor historia de un Cast Member que jamás hayas oído.

Cuando le hicieron esta pregunta, él afirmó que estaba deseando que alguien se la hiciera. Deseaba relatar el suceso que le hizo decidir ser un personaje de Disney.

“Tengo un momento que destacar por encima de todos los demás. Es la razón por la que dejé un buen trabajo como guía VIP y me trasladé al departamento de personajes.”

Nuestro protagonista de hoy, trabajó en diferentes puestos de Disney World hasta que encontró su verdadera vocación, el hacer feliz a los demás dentro de un personaje Disney. Aunque la verdad, la descubrió mediante un desagradable suceso.

Trágico suceso de vuelta de los parques Disney Orlando

Era un típico día en los parques, nuestro protagonista se encontraba trabajando en el Town Hall de Magic Kingdom.

Recuerda que el Town Hall es el departamento de ayuda a los invitados. Aparte de mapas para el parque, también encontrarás solución a cualquier duda que tengas sobre Walt Disney World.

Goofy tomando un descanso en los utilidors de Magic Kingdom.

Imagen cortesía de Reddit

Mientras se encontraba allí, dos huéspedes entraron y se acercaron a él. Iban acompañadas por dos niñas, las cuales parecían estar recuperándose de algún accidente. Estaban repletas de magulladuras y heridas. Una de ellas incluso iba en silla de ruedas con el brazo escayolado.

El trágico accidente sucedió volviendo de disfrutar un día en Epcot con su familia. Un terrible suceso cambió la vida de las dos pequeñas para siempre.

«La madre fue decapitada justo en frente de ellas. El padre finalmente murió, pero las dos niñas no lo sabían todavía», así explicó el increíble accidente el ex Cast Member.

Las dos mujeres que acompañaban a las niñas eran enfermeras. Su cometido era el de recuperar el dinero de los boletos. Este dinero les ayudaría en parte, a regresar a casa.

Las dos niñas eran extranjeras y no había habido posibilidad de encontrar ningún contacto para las pequeñas.

«Mi corazón se hundió. Estaban realmente traumatizadas», dijo el antiguo Cast Member.

El ex-empleado contactó con sus superiores para poder ofrecerse, durante todo el día, como guía VIP de aquellas pobres niñas. Además por supuesto, de reembolsarles el precio de los tickets.

El deseo fue concedido. Las llevó a algunas atracciones y les compró helados, aunque las pequeñas no despertaban ningún tipo de emoción. No sonrieron ni una sola vez.

Teléfonos de Contacto en Disney Orlando

Pero la parada nocturna lo cambió todo. Muchas veces un pequeño gesto puede cambiar el mundo.

La Verdadera Magia Disney

«Volvimos a ver el desfile de carrozas y fue ahí que, honestamente, presencié la magia pura. Magia real.”

El día estaba terminando y el veterano Cast Member, había conseguido planear un encuentro con los personajes al final del desfile.

Cuando les mencionó que Mickey Mouse quería conocerlas en persona. Las niñas se emocionaron y sonrieron. La magia Disney surgía efecto.

La cabalgata empezó. Llegó el turno de la carroza de Mickey, el personaje Disney preferido de todo el mundo. Miró hacia las niñas, las señaló y las saludó. La alegría se incrementó aún más.

«Se habían olvidado de la muerte. Estaban perdidas en un mundo mágico, y yo no podía creer que pasara delante de mis ojos. «

Luego pasaron casi dos horas en una sala VIP detrás de la mesa del Town Hall. Esta sala esta realizada para la privacidad durante situaciones difíciles o para albergar celebridades.

«Entré con Mickey detrás de mí, así que me dijeron el momento exacto para que las niñas conocieron a su nuevo amigo»

Desde ese momento todo cambió. Risas y canciones acompañaron el final de día.

Ex -empleado de Disney World mostrando su galardón de 25 años.

Imagen cortesía de Reddit

Para finalizar, mientras paseaban por alrededor del jardín de rosas situado en las inmediaciones del castillo de Cenicienta. Una de las dos pequeñas dijo: “Oh… A mí mamá le encantan las rosas”.

Sin pensarlo más, el Cast Member abrió la puerta del jardín y le dijo a la niña que cogiera una.

«Se veía feliz cuando ella eligió su rosa favorita. No dijo nada más, no lo necesitaba.»

Desde ese momento nuestro amigo decidió hacer una audición y formar parte de la familia de los personajes Disney. Allí es donde se encontraba la verdadera magia según él.

Así se gesto la mejor historia de un Cast Member. Algo que solo podía pasar en Walt Disney World.

Experimenta tu también la magia en primera persona. Planificando un viaje a Disney World o a otro destino Disney con Castles And Dreams Travel. Son especialistas en viajes a Disney. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

4.5/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.