Buscar

Don Quijote Disney – Un Largometraje Al Estilo “Piratas del Caribe”

0

Don Quijote Disney, el futuro largometraje de Disney Pictures estará basado en la famosa novela de Cervantes. Una obra literaria que ha sido llevada varias veces al cine y a la televisión. Seguro que esta vez es mucho más mágica.

Fuentes cercanas al proyecto informaron a The Hollywood Reporter, que el plan de la compañía es adaptar la novela en un tono que recuerde a la naturaleza alocada y fantástica de la exitosa saga “Piratas del Caribe”.

Es muy pronto todavía para hablar de este proyecto. Por ahora, solo se sabe que Billy Ray esta trabajando en el guion del largometraje. Ray ha participado en grandes películas como “Los juegos del hambre”.

Billy Ray también colaborará en la producción del film junto al veterano, en producciones familiares, Gordon Gray.

No es la primera vez que la compañía Disney intenta llevar al cine al famosa Hidalgo.

En 1957, cuando Walt Disney visitó España, mantuvo conversaciones con el famoso pintor Dalí para llevar a la pantalla la famosa novela de caballería.

Don Quijote Disney

La novela de Don Quijote fue escrita por Miguel de Cervantes. El 23 de abril de 2016 se cumplieron 400 años de su muerte. Varios homenajes se realizaron por todo el mundo, recordando al escritor español más famoso de todos los tiempos.

Curiosamente, el 23 de abril de 1616 también falleció el célebre dramaturgo británico William Shakespeare.

Cervantes sentó las bases de la novela moderna con la obra de Don Quijote. Esta obra está formada por dos partes.

En 1605, escribió la primera parte titulada como “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Diez años después, realizó su continuación con el título de Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha

La verdad, que poca gente conoce las historias que ocurrieron en la segunda parte. En esta nueva aventura, Don Quijote recorre varios lugares de la geografía española, hasta llegar a la ciudad de Barcelona.

Sería interesante que Disney recogiera partes de este segundo libro para su futura película.

Imagen del Teaser de Piratas del Caribe 5

Calendario Próximos Estrenos Disney

Aunque tenemos muchas ganas de ver la versión Don Quijote Disney, es muy probable que se quede en el tintero y no llegué a realizarse nunca. Tendremos que esperar un tiempo hasta saber un poco más de este proyecto.

Mientras tanto, puedes tomar nota de las fechas de algunos lanzamientos que nos esperan en los próximos años. Todos ellos son films de acción real. Es posible que algún largometraje tenga una variación de fecha de última hora.

La Bella y La Bestia – 14 marzo 2017

Maléfica 2 – 9 mayo 2017

Piratas del Caribe 5 – 26 mayo 2017

Mulan – 2 noviembre 2018

El Regreso de Mary Poppins – 25 diciembre 2018

5 Motivos Para Ver El Libro De La Selva

Pendientes de fecha, quedan otras producciones aún muy verde casi tanto como Don Quijote. 

Entre ellas están la segunda parte de El Libro de La Selva.

También, una película dedicada en exclusiva a Campanilla y a Cruella.

Divertidísima, sin duda, será el largometraje de como era la vida del Genio antes de conocer a Aladdin llamada Genios.

Tendremos nueva versión de Pinocho.

Tim Burton incorporará su estética en el nuevo film de Dumbo.

Pero, una de nuestras favoritas, será la versión en acción real de El Rey León. Estará dirigida por Jon Favreau, responsable de El Libro De La Selva.

La Taberna de Gaston en Fantasyland de Disney Orlando.

Imagen cortesía de Jared

Don Quijote en Fantasyland

Como siempre los Adictos a Disney, siempre vamos un paso por delante. Te imaginas, que la película de Don Quijote Disney fuera un éxito. Estamos seguro que Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea y el esquelético Rocinante, tendrían un lugar en Fantasyland.

A finales de 2012, empezó a abrir la expansión de Fantasyland. Allí se encuentra la famosa montaña rusa de los Siete Enanitos, el castillo de La Bestia y  el castillo del príncipe Eric de La Sirenita.

¿Qué os parecería encontraros en Disney Orlando al famoso hidalgo?

Muchas novedades y noticias daremos antes de que la versión Disney de Don Quijote llegue a los cines. No te pierdas ninguna recibiendo nuestro boletín de noticias totalmente gratuito aquí.

Recuerda que si quieres realizar un viaja a Disney World, Disneylandia o Disney Cruise Line, nada mejor que contactar con nuestra agencia favorita. Castles & Dreams Travel te realizará una cotización gratuita. Por cierto, ¡hablan español!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.