Buscar

Nos adentramos en el nuevo Fantasyland

0
Magic Kingdom – el parque temático más carismático de Disney World en Orlando – finalmente ha inaugurado buena parte de la esperada expansión de Fantasyland; concretamente las secciones de Storybook Circus (“El Circo de los Cuentos” en español) y The Enchanted Forest (“El Bosque Encantado” en español).
Los expertos de Undercover Tourist (líder en la venta de entradas con atractivos descuentos para los parques temáticos de Disney y otras atracciones de Orlando como Universal Studios y Sea World) ya han tenido la suerte de visitar la nueva Tierra de la Fantasía en Magic Kingdom, y nos ofrecen en este artículo un resumen de todo lo nuevo que puedes encontrar allí.
Recordamos a los lectores que la expansión de Fantasyland todavía no está 100% completada, ya que quedan importantes novedades como la montaña rusa de los siete enanitos que se inaugurará previsiblemente en 2013.
Enchanted Forest
Be Our Guest Restaurant
Situado en el interior del Castillo de la Bestia, este restaurante de inspiración francesa dispone de tres magníficos comedores. Por primera vez, un restaurante de Disney ofrece comida rápida tipo “Counter-Service” para la comida y “Table-Service” o servicio de mesa para la cena.
Parques de Disney Fantasyland
Dado que mucha gente está llegando al extremo de reservar sus vacaciones en Disney World exclusivamente para probar este nuevo y espectacular restaurante inspirado en La Bella y la Bestia, los expertos de Undercover Tourist recomiendan enérgicamente realizar tus reservas con no menos de los 180 días de antelación que permite Disney si quieres ver de cerca este gran restaurante temático de Disney World.
Y un consejo más; a pesar de que no lo encuentres en la carta, no olvides pedir de postre “the gray stuff” (“la cosa gris” en español) que Lumiere ofrecía a Bella en la conocida canción “Be Our Guest” (“Try the gray stuff, it’s delicious!”). De hecho, lo más recomendable es volver a ver La Bella y la Bestia antes de visitar este restaurante porque está repleto de fantásticos detalles inspirados en la película.
Fantasyland Parques Disney
Además, el nuevo restaurante será el primero en la historia de Magic Kingdom que servirá bebidas alcohólicas (eso sí, solamente durante la cena) así que si te apetece disfrutar de un buen vino con tu cena por primera vez será posible hacerlo en este clásico parque de Disney.
Aquí puedes consultar el menú completo para la comida y aquí puedes consultar el menú completo para la cena de este nuevo restaurante en Fantasyland.
Enchanted Tales with Belle
Uno de los objetivos principales de Walt Disney cuando construyó sus parques temáticos era que los visitantes se sintieran partícipes de la historia, y en Enchanted Tales With Belle recorrerás el mundo de Bella e incluso tendrás la oportunidad de conocerla personalmente en un entretenido show interactivo de cuenta-cuentos que ya adelantamos aquí.
Liliane Opsomer, co-autora de The Unofficial Guide to Walt Disney World with Kids, informó a nuestros amigos de Undercover Tourist que en esta atracción – junto con Under The Sea y Ariel’s Grotto – seguramente se formarán largas colas así que si viajas con niñas pequeñas que quieren ver a Ariel y a Bella es muy recomendable visitar esta zona a primera hora de la mañana para evitar pasar demasiado tiempo haciendo cola. ¡Indispensable también llegar pronto al parque y, en su caso, aprovechar las Extra Magic Hours!
La Taberna de Gastón
La Taberna de Gastón se trata de una divertida cafetería de comida rápida cuya especialidad es la bebida no-alcohólica “Lefou’s Brew”; un sabroso y muy refrescante jugo de manzana helado.
Bonjour! Village Gifts
Tienda de regalos donde encontrarás todo tipo de recuerdos inspirados en La Bella y la Bestia.
Ariel’s Grotto
La gruta submarina de Ariel es un punto de encuentro “Meet-And-Greet” fabulosamente decorado donde podrás conocer y fotografiarte junto a la sirena pelirroja más querida de Disney.
Under the Sea: Journey of the Little Mermaid
En el interior del castillo del Príncipe Eric, los visitantes de Magic Kingdom podrán disfrutar de una tranquila y colorida atracción para toda la familia (el clásico “Dark Ride” de Disney) protagonizada por Ariel y amenizada por la excelente banda sonora de la película. Sin duda está destinada a convertirse en un clásico de este parque.
Storybook Circus
The Barnstormer
Una atracción perfecta para iniciar a los más pequeños en las montañas rusas. El Gran Goofini ha aprendido a pilotar un avión, pero no lo hace demasiado bien… Los pequeños necesitan medir más de 35 pulgadas (89 centímetros ) para poder subir.
Parques de Disney Fantasyland
Dumbo The Flying Elephant
Como explicamos detalladamente en La Guía Esencial de Walt Disney World, Dumbo The Flying Elephant es una sencilla atracción inspirada en la película clásica de Disney de 1941 que ha sido renovada en 2012 como parte de la expansión de Fantasyland.
En Dumbo the Flying Elephant volarás a bordo de un colorido elefante y tendrás unas bonitas vistas de Magic Kingdom y la nueva zona de Storybook Circus desde las alturas. Dado que Dumbo ya era una de las atracciones más populares del parque, y se formaban unas colas muy considerables, Disney decidió “multiplicar” la atracción y ahora encontrarás esencialmente dos atracciones del elefante volador una junto a la otra.
Además, la fila cuenta con actividades interactivas para amenizar la espera. Todo un acierto (no olvides visitar esta atracción por la noche, ya que la nueva iluminación multicolor es fabulosa).
Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station
Si estás en este parque de Disney en un día caluroso de verano, pásate por esta divertida zona de juegos donde podrás refrescarte con los chorros de agua.
Fantasyland Station
Como parte de la reforma de Fantasyland, el ferrocarril The Walt Disney World Railroad ahora tiene aquí una parada.
Big Top Souvenirs
Una nueva tienda de recuerdos con una ambientación fabulosa que también vende algodón dulce, manzanas caramelizadas, helados y bebidas. También tienen la posibilidad de grabar tu nombre en las gorras y sombreros.
Pete’s Silly Sideshow
Una nueva zona Meet-And-Greet donde podrás fotografiarte junto a Donald, The Great Goofini, Daisy o Minnie Mouse ataviados con ropa de circo. Habitualmente Donald y Goofy están en una fila, mientras que Daisy y Minnie están en otra, así que tendrás que decidir a quién quieres ver primero.
parques disney world
Agradecemos al equipo de Undercover Tourist por este resumen, y recordamos que durante los últimos 12 años muchísimos clientes satisfechos han recomendado y valorado muy positivamente sus tickets con descuentos importantes para Disney World y otras atracciones de Orlando.
En esta página puedes ver los precios de las entradas para los parques Disney y demás atracciones de Orlando de Undercover Tourist.
Además, Undercover Tourist ofrece esta una excelente aplicación móvil para optimizar tu visita a los parques de Disney en Orlando World y también un útil calendario que indica los parques más adecuados para cada día de tu estancia.
Ambas herramientas te permitirán evitar horas de cola y aprovechar al máximo tu estancia en los parques temáticos de Disney de Orlando.
[Foto portada cortesía de Steven Miller]
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.