Buscar

Hotel Disney Yacht Club Resort de Disney Orlando

0
El hotel Disney’s Yacht Club Resort, diseñado por el arquitecto Robert A.M. Stern conocido por sus casas de playa en la costa este norteamericana, tiene la elegancia de un club náutico de Nueva Inglaterra de principios de siglo y comparte servicios con el vecino hotel Disney’s Beach Club Resort. A pesar de uno de los hoteles de Disney en Orlando de categoría superior menos conocidos, se trata de uno de los más elegantes y majestuosos y – aunque no te alojes en este hotel – bien merece darse un paseo por sus relajantes jardines e interiores.

Hotel Disney Yacht Club Resort

Las áreas comunes de este hotel de Disney World, inaugurado en noviembre de 1990 (así como sus aproximadamente 630 habitaciones y suites familiares), están decoradas en elegante madera oscura y suaves accesorios de mimbre con numerosos motivos náuticos como ojos de buey, anclas y timones. Los Cast Members del sosegado hotel Disney visten elegantes uniformes compuestos por americanas azules y sombreros de capitán…

Situado en la zona peatonal del Boardwalk, a tan solo unos pocos minutos a pie del parque temático de Epcot, uno de los principales atractivos del hotel Disney’s Yacht Club Resort es sin duda Stormalong Bay: una piscina temática gigante con fondo arenoso y todo tipo de serpenteantes toboganes que discurren entre un galeón pirata de tamaño natural.

La piscina cuenta con una impresionante réplica de un galeón hundido, con el tobogán acuático más grande de cualquier hotel Disney.

En el cercano Crescent Lake puedes alquilar distintos tipos de embarcaciones, desde barcas a pedales hasta el majestuoso Breathless; un yate con tripulación desde el que podrás disfrutar de una impresionante perspectiva de los fuegos artificiales de Epcot.
Hotel Disney Yacht Club Resort
El restaurante más destacado de este hotel de Disney no es otro que el Yachtasman Steakhouse, donde posiblemente probarás la mejor carne a la brasa de todo Walt Disney World. El “Grill del Capitán” – situado en el interior del hotel Disney – ofrece desayunos, comidas y cenas en un acogedor restaurante de inspiración náutica donde llama la atención la madera clara y el latón reluciente.

Como sucede con otros restaurantes de Disney – incluyendo tanto los que se encuentran en los parques de Disney como los que encontrarás en los hoteles de Disney World en Orlando – el menú de Captain’s Grille es radicalmente diferente para la comida y para la cena; en el primer caso predominan los sándwiches y las hamburguesas, mientras que para la cena el restaurante ofrece una carta algo más formal con un amplio surtido de carnes a la brasa.

Captain’s Grille es uno de esos restaurantes relativamente desconocidos de los parques Disney en Orlando, así que es factible conseguir mesa aún sin haber reservado previamente. Al estar situado en la zona del Boardwalk de Disney, está muy cerca de Epcot y también se puede llegar a pie desde Disney’s Hollywood Studios (un paseo algo más largo, pero muy agradable si el tiempo acompaña).
Captain’s Grille es una apuesta segura para cualquier momento del día, y un lugar tranquilo para escapar del mundanal ruido de los parques durante algunas horas.
Orlando Hoteles Disney
Uno de los hoteles de Disney World, que aunque no sea nuestro hotel durante nuestra visita a Disney World, bien se merece una visita.
Si estás pensando alojarte en este magnífico resort de Disney World contacta con  Castles and Dreams Travel para obtener el mejor precio.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.