Buscar

Soarin’ – Una atracción espectacular para todos los sentidos

0
Había oído hablar mucho de Soarin’, una original atracción técnicamente revolucionaria que existía desde el año 2001 en Disneyland California y que llegó a los parques Disney de Orlando en mayo de 2005, pero nunca había tenido la ocasión de disfrutar de esta atracción. Hasta hace poco.

En mi reciente viaje a Disney World, tuve ocasión de disfrutar al menos dos veces de esta maravillosa atracción (la primera vez tras una espera de unos 40 minutos, la segunda vez utilizando FastPass) y puedo dar fe de que se trata de una experiencia espectacular.

De hecho, me atrevería a decir que posiblemente Soarin’ es una de las mejores atracciones de todo Walt Disney World en Orlando que no debes perderte bajo ningún concepto.

La atracción – situada en el pabellón de The Land que trambién alberga esta otra tranquila atracción clásica de Epcot – simula un vuelo en ala delta por el estado de California, y coordina el movimiento de tu vehículo con unas espectaculares imágenes proyectadas en una gran pantalla IMAX de alta definición. 
De hecho, la pantalla proyecta 48 fotogramas por segundo lo cual viene a ser el doble de una película convencional. Además de los efectos visuales y la grandiosa banda sonora, durante los cinco minutos que dura el trayecto podrás sentir la brisa en la cara, percibirás el olor a flores de naranjo y pinares, e incluso tendrás la sensación de mojarte los pies al sobrevolar la orilla del mar.
Algunos de los lugares que sobrevolarás en esta atracción de Disney son la ciudad de los Ángeles, el conocido puente Golden Gate de San Francisco, el bosque Redwood, las playas de Malibú y el lago Tahoe.
Conviene tener en cuenta que esta atracción es la más popular de Epcot – y una de las más populares de todo Walt Disney World junto con Toy Story Mania en los Disney Hollywood Studios y Expedition Everest en Disney’s Animal Kingdom – por lo tanto es imprescindible montar a primerísima hora de la mañana. Nada más entrar al parque.
A medida que avanza el día, la espera se hace más larga y no es raro que hacia el medio día se agoten los Fast Pass para todo el día. El único requisito para subirse a esta atracción es medir más de 102 cm. de altura, y hay divertidos juegos interactivos para amenizar el tiempo de espera.
¡No te lo pierdas bajo ningún concepto!
3/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.