Buscar

Epcot y Living with the Land

0
¡Feliz 2014 queridos Disney Adictos!
Ante todo, espero que hayáis disfrutado de una excelente Navidad y que se cumplan todos vuestros sueños y propósitos para el nuevo año.
Hablando de propósitos, uno de mis objetivos para 2014 es acercar a todos los Disney Adictos aquellas atracciones de Walt Disney World que considero especiales y que – por desgracia – ocasionalmente pasan más desapercibidas para el público en general.
Para este primer artículo del nuevo año, he pedido a mi amiga Kirten Cuillard – fundadora de la agencia de viajes Castles and Dreams Travel y gran conocedora de los parques Disney en Orlando – que nos describa “Living With The Land”; una de mis atracciones favoritas de Epcot.

Living With The Land (“Viviendo Con La Tierra” en español) es un tranquilo y educativo paseo en barca de aproximadamente quince minutos de duración en el que conocerás los últimos avances en horticultura, agricultura e ingeniería agrónoma.
Como bien saben los Adictos a Disney, el parque temático de Epcot se creó con la doble finalidad de entretener y educar al visitante al mismo tiempo, y esta apacible atracción es fiel ejemplo de ello. Aunque a bote pronto eso de “horticultura” e “ingeniería agrónoma” pueda sonarte bastante aburrido, cuando lo mezclas con un poco de magia Disney el resultado es una atracción clásica que no pasa de moda. Y si aún así esto no logra convencerte, te aseguro que Living With The Land es una gran oportunidad para relajarte y reposar las piernas después de un largo día paseando por el parque…
La atracción de Disney Living With The Land, inaugurada en 1982 con el nombre “Listen To The Land” y reformada en varias ocasiones desde entonces, está situada cerca de la mítica atracción de Soarin’ en el pabellón de The Land. Dado que la mayoría de los visitantes que llegan a este pabellón de Futureworld se dirigen inmediatamente a Soarin’, Living With The Land pasa bastante desapercibida y no suele haber demasiada espera. ¡No lo desaproveches!

 

En esta atracción de Disney recorrerás los impresionantes invernaderos gigantes del pabellón de The Land, y aprenderás – entre otras cosas – cómo la ciencia está contribuyendo a la producción de cultivos en algunas de las áreas más remotas del mundo como por ejemplo las selvas tropicales. También verás una pequeña piscifactoría, calabazas con la forma de Mickey Mouse y una planta de tomates que tuvo el honor de aparecer en el Libro Guinness de los Records por haber producido 32.000 tomates en un plazo de tan sólo 16 meses.

La atracción comienza con una escena de un bosque autóctono en mitad de una tormenta, ilustrando cómo las fuerzas naturales que dan forma a la tierra pueden aparecer a simple vista destructivas para nosotros. El barco navega a continuación a través de distintos ecosistemas artificiales – con efectos de sonido, temperatura e iluminación – que representan una selva tropical, un desierto y las grandes planicies americanas.

 

Acto seguido los barquitos navegan plácidamente a través de un pequeño teatro que ilustra la relación entre los seres humanos y el medio ambiente, y las formas en que hemos estado modificando la tierra para servir mejor a nuestros propósitos.
La segunda parte de la atracción tiene lugar en cinco “laboratorios vivientes” que muestran distintas ideas para el futuro de la agricultura.
The Land, sin embargo, no sólo es un pabellón educativo sino que también tiene una función muy práctica; parte de la fruta y la verdura que se consume cada día en los restaurantes de Epcot se cultiva en los mismos invernaderos que visitarás en Living With The Land.
En la versión original de la atracción un Cast Member acompañaba a los viajeros durante el recorrido, explicando las distintas secciones del pabellón y respondiendo a preguntas. Sin embargo, en 2006, los Cast Members fueron sustituidos por una narración grabada que se actualiza con cierta frecuencia (puedes utilizar los dispositivos de traducción simultánea disponibles en Guest Relations para escuchar la narración de Living With The Land en español).

Esta información ha sido contribuida por Castles and Dreams Travel; una de las agencias de viajes mejor valoradas para organizar tus vacaciones en los parques de Disney y su excelente equipo de profesionales te ayudarán a elegir el paquete vacacional que más se ajuste a tus necesidades. Sus agentes están graduados en el “College of Disney Knowledge” o “Universidad del Conocimiento Disney” y han visitado destinos Disney muchas veces. Sus especialistas estarán a tu disposición antes, durante y después de tus vacaciones mágicas Disney y – lo mejor de todo – es que sus servicios de valor añadido son gratis ya que es Disney quien les paga.
Si estás pensando en organizar un viaje a los parques Disney World, puedes completar este formulario para recibir una cotización sin compromiso para tus vacaciones en Orlando.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line contactando con  Castles and Dreams Travel
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.