Buscar

Nuevo hotel en Walt Disney World… ¡Para mascotas!

0

animales en disney Un nuevo hotel que se inaugurará en el Walt Disney World Resort, Orlando, dispone de habitaciones con aire acondicionado y televisión, además de un parque acuático, pero este alojamiento es un poco diferente… es para perros y gatos.

El nuevo hotel Best Friends Pet Care Resort tiene más de 4.600 metros cuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar a hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como cobayas, conejos y hurones.

Además, este peculiar resort de Disney cuenta con un área especial para las queridas mascotas a las que les gusta el confort, el lujo y la exclusividad; el hotel también ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en alto y patios privados, un parque acuático «sólo para caninos» con una extensión de 121 metros cuadrados, un salón de aseo para los animales, camas ortopédicas, y atenciones especiales tales como helados o atún para picar.

Actualización: Vean el vídeo!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.