Buscar

Hotel Destacado – Animal Kingdom Lodge

3

Después de casi 6 meses sin apenas escribir sobre alojamiento (ver más reviews de hoteles aquí), vamos a continuar nuestro repaso a los hoteles Disney con uno de los más recientes y sin duda espectaculares resorts de Walt Disney World.
Animal Kingdom Lodge es un hotel «deluxe» (recordemos, la gama más alta de los hoteles Disney) inaugurado en abril de 2001. Fue diseñado por el arquitecto Peter Dominick, que también trabajó en la construcción del Wilderness Lodge, y recrea una reserva natural del continente africano al más puro estilo safari.
Sin duda lo más espectacular de este resort es que dispone de 3 amplias sabanas (conocidas como Sunset, Arusha, y Uzima) que pueden contemplarse desde miradores acristalados en los pasillos del hotel o bien desde muchas terrazas en las propias habitaciones (aproximadamente 700 de ellas tienen vistas a la sabana). Estos inmensos campos abiertos cuentan con decenas de especies exóticas incluyendo zebras, gacelas, jirafas y demás animales que harán las delicias de los huéspedes y que desde luego garantizan unas vistas «distintas» al despertar por la mañana…
El hotel destaca asimismo por sus elementos decorativos y artesanía tribal, traídos directamente desde África con bonitos estampados y colores vibrantes.
Finalmente, Animal Kingdom Lodge dispone de dos de los restaurantes más atractivos y populares de todos los resorts; Jiko (cocina de estilo africana con influencias mediterráneas e indias) y Boma (buffet libre que incluye platos de más de 50 países africanos).
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

3 comentarios

  1. Hola DisneyHispana! Te cuento q volvi de mis vacaciones y me fue muy bien!
    Segui muchos de tus consejos…gracias!
    Despues te contare todo…
    Con respecto al post, conoci el Animal Kingdom Lodge y se convirtio en uno de mis tres favoritos, junto con el Boardwalk Inn y el Beach Club.
    La Belu

  2. Hola DisneyHispana! Te cuento q volvi de mis vacaciones y me fue muy bien!
    Segui muchos de tus consejos…gracias!
    Despues te contare todo…
    Con respecto al post, conoci el Animal Kingdom Lodge y se convirtio en uno de mis tres favoritos, junto con el Boardwalk Inn y el Beach Club.
    La Belu

  3. DisneyHispana on

    Me alegro mucho!!!!

    Tómate tu tiempo, y cuando tengas un hueco sí te agradecería algún review o consejos cortos (varios puntos a tener en cuenta, varios restaurantes recomendados, varias cosas que no te han gustado….) algo así muy resumido que pueda ser útil para los demás lectores.

    Igualmente, alguna foto como no!!!