Buscar

Desaparece el Magical Express de Disney en 2022

0

Disney informa que su transporte de traslados del aeropuerto de Orlando a Walt Disney World finalizará el 1 de enero de 2022. Durante este año el Magical Express, el servicio gratuito de traslados, seguirá en funcionamiento. A partir del próximo año, los huéspedes deberán buscar opciones de pago para poder realizar su transporte de y hacia el aeropuerto.

Descubre a continuación los motivos del cierre de este servicio, así como otras posibles alternativas.

Traslados Gratis de Disney desaparecen en 2022

Realmente nos entristece decir adiós a un servicio Disney que le daba un plus al complejo más grande de la compañía.

Magical Express Desaparecerá 2022

El Magical Express era (lo sigue siendo hasta finales de este año) un transporte de cortesía solo para los huéspedes de los hoteles Disney. Además no tenía ningún suplemento, formando parte de una de las 15 Cosas Gratis en los Parques de Disney en Orlando.

La compañía Disney basó su decisión en que los huéspedes cada vez tienen más opciones de transportes, y uno de los preferidos son los transportes compartidos.

Por supuesto, no vamos a debatir está decisión. Pero estamos seguros, que a tenido mucho que ver, la crisis que está sufriendo el sector turístico a causa de la pandemia.

El servicio de transporte Magical Express Shuttle es operado por Mears Transporation, una empresa externa a Disney. Por su parte la empresa mostró su decepción en un comunicado. Así y todo Mears Transportation dijo: «… tenemos la intención de continuar ofreciendo servicios de transporte entre el aeropuerto y todos los parques temáticos y hoteles del área para satisfacer la demanda de nuestros visitantes ahora y en el futuro» .

¿Cómo trasladarse del aeropuerto de Orlando a Disney World?

Hay diferentes opciones para desplazarse desde el aeropuerto de Orlando a Disney World (y viceversa).

  1. Una opción que ofrece libertad total es la de rentar un auto. Pero debes tener en cuenta varios factores, te ayudamos a decidir si vale la pena alquilar un coche en Disney World.
  2. La segunda opción es tomar cualquier de los transportes típicos que ofrece cualquier destino turístico: taxi (siempre recomendamos los oficiales) o autobús.
  3. Esta es una opción Disney y se llama Minnie Vans. Es un transporte privado que ofrece Disney Orlando con una tarifa fija de 150$ por vehículo. Estas vans ambientadas con detalles de Minnie, también operan dentro del complejo.
  4. Por supuesto, y sobre todo en Estado Unidos, también está la disponibilidad de los VTC (vehículo de transporte con conductor). Empresas como Uber y Lyft ofrecen vehículos con chófer para realizar estos traslados.
  5. La última opción por ahora no está disponible, pero se rumorea que a partir de 2023 la compañía Brightline ofrecerá servicio de tren entre el aeropuerto de Orlando y Walt Disney World. La estación está proyectada para construirse en Disney Springs.

Déjanos en los comentarios que piensas sobre la decisión de Disney de abandonar el Magical Express, uno de los beneficios que ofrecía la compañía por hospedarse en los hoteles de la propiedad.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.