Buscar

Disney Getaway Blast El Mejor Juego Disney De Puzles

0

Hace mucho tiempo que esperábamos este nuevo juego Disney para smartphone y tablet. Gameloft nos trae Disney Getaway Blast, donde resolverás divertidos puzles teniendo como compañeros los personajes Disney más queridos.

Como seguro que ya sabes Gameloft es la creadora de Disney Magic Kingdoms, uno de nuestros juegos para móvil preferidos. ¿A quién no le gustaría crear su propio parque Disney?

En esta ocasión, esta prestigiosa empresa de videojuegos, nos trae un juego de puzles muy especial. Gustará a grandes y pequeños, pero sobretodo a fans de Disney como nosotros: Disney Getaway Blast.

¡Vamos a jugar!

Disney Getaway Blast: juego de puzle con personajes Disney

Los personajes de Disney y Pixar están reconstruyendo su paraíso vacacional, y para eso necesitan tu ayuda. Nos encantaría poder ir en persona a lugares como los que encontraremos en el juego: la playa tropical de Lowkey, el monte en Snowpeak Pass o el Treasure Lagoon.

A medida que vayas resolviendo puzles y superando niveles, irás consiguiendo nuevos personajes y muchas más habilidades.

Portada Disney Getaway Blast juego de Gameloft

Imagen cortesía de Gameloft

¿Por qué descargar Disney Getaway Blast?

Si te gusta Disney y los juegos con puzle de combina 3, este es tu juego.

Descubre 4 Motivos para descargar Disney Getaway Blast, un divertido juego de Gameloft para tu dispositivo móvil.

#1 Disney Getaway Blast posee cientos de Personajes Disney y Pixar

Este divertido juego incluye una cantidad enorme de personajes de la factoría del ratón, más de treinta.

Disfruta con personajes de las películas de Toy Story, Aladdín, Frozen, La Bella y la Bestia, y muchos más. Por supuesto, también encontrarás a Mickey y sus amigos.

¡Nos han enamorado los diseños de los personajes Disney y Pixar de este juego de Gameloft!

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Los Personajes de Disney World

#2 Personaliza a tu gusto las islas de Disney Getaway Blast

En este juego de puzle de Disney explorarás 3 islas con increíbles ubicaciones.

Pero lo mejor de todo es que podrás personalizar estos lugares vacacionales a tu gusto. Tendrás la posibilidad de realizar un montón de combinaciones para que las islas sean un paraíso de fantasía único.

Decorarás tus islas con temas inspirados en los personajes desbloqueados de Disney y Pixar

Además, podrás inmortalizar tus destinos de vacaciones con fotos. Como lo oyes, los personajes ocupados pueden sacar fotos para su colección de álbumes de vacaciones.

Por cierto, ¿sabías que Disney tiene su propia isla privada llamada Castaway Cay?

#3 Resuelve los puzles con la ayuda de los personaje Disney

Seguro que sabes que en esta clase de juegos puedes resolver los puzles más fácilmente utilizando diferentes combinaciones.

Pero como te quedas si te decimos que además puedes pasar los desafíos con habilidades especiales de los personajes de Disney y Pixar.

Por ejemplo, puedes utilizar la magia de hielo de Elsa para volver a colorear las fichas del rompecabezas o la habilidad del generador de poder del Genio para enfrentar los acertijos más complicados.

#4 Disney Getaway Blast es GRATIS

Si a todo lo demás le sumamos que es un juego gratuito. Creo que ya no podemos pedirle más a Gameloft.

Debes saber que, en el juego vas ganando divisas virtuales mientras progresas en el juego, viendo determinados anuncios o cambiándolas con dinero real. Bloquea esta opción si tu pequeño va a jugar. Vale más prevenir que curar, ¿no crees?

Descargar Gratis

Puedes descargar este divertido juego de Disney en las siguientes plataformas:

App Store

Microsoft Store 

Play Store

Capturas Disney Getaway Blast

Imagen cortesía de Gameloft

Por último, nos quedamos con las palabras de Thoma Aurick vicepresidente de creación de Gameloft: «Todo comenzó preguntándose cómo se relajan todos esos personajes cuando no están en aventuras épicas, y trabajar con Disney para contar esa historia e incluso crear nuestras propias interpretaciones extravagantes de sus personajes ha sido un regalo total». Ver a todos, desde Mickey Mouse hasta Stitch y la pandilla de Toy Story, todos juntos en este juego es un sueño hecho realidad, y esperamos que los jugadores sientan lo mismo y disfruten creando sus propias islas de vacaciones”.

Este juego de personajes Disney promete, nosotros ya lo tenemos descargado. Cuéntanos en los comentarios, si tu también te apuntas a las vacaciones virtuales con Disney Getaway Blast.

Para unas vacaciones Disney reales, lo mejor es que contactes con Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.