Buscar

Juegos Gratis Disney Contra Coronavirus #quedateencasa

0

Como sabrás la pandemia que estamos sufriendo ha cerrado los parques Disney de todo el mundo, además ha confinado en sus casa a millones de personas. Para pasar estos días lo más entretenido posible te recomendamos dos juegos gratis Disney contra el coronavirus.

La crisis del COVID-19 ha obligado a adoptar a muchos países, entre ellos España, decisiones muy difíciles. Decisiones que nos ha cambiado la rutina a todos.

Si tienes preguntas sobre este nuevo coronavirus tales como: ¿Cómo se propaga la COVID-19? ¿Qué puedo hacer para protegerme y prevenir la propagación de la enfermedad? ¿Debo llevar mascarilla para protegerme?, aquí tienes todas la información referente al COVID-19 aportada por la OMS.

Con la consigna #quedateencasa ayudamos a que este virus no se propague. Es simple verdad, intenta cumplirla dentro de tus posibilidades.

Para pasar estos días en casa lo más ameno posible, muchas son las propuestas culturales que se han lanzado, desde festivales de música en redes sociales hasta tours virtuales en los mejores museos del mundo.

Por supuesto, durante estos días también puedes seguir a Disneyadictos en Facebook e Instagram para estar al tanto de noticias Disney.

Además, empresas de telecomunicaciones han regalado paquetes de televisión con contenido infantil durante un mes. A raíz de estas acciones, lanzamos en el Instagram de Disneyadictos una campaña con el hashtag #magiacontracoronavirus para que Disney+ adelantará su lanzamiento en España.

Tristemente Disney Plus, realizó un comunicado informando que nos habían escuchado pero que no podía ser, seguro que por motivos de licencias y técnicos. Aunque sí que lanzó «Frozen 2», tres meses antes de lo previsto en los países donde ya funciona el servicio.

Coronavirus Juegos Gratis Disney disneyadictos

Imagen cortesía de Daria Shevtsova

2 Juegos Gratis Disney Contra Coronavirus

En este blog ya te hemos hablado de estos dos juegos gratis Disney para móvil o tablet. Son dos divertidos juegos creados por la compañía Gameloft, en los que disfrutaremos junto a nuestros personajes Disney favoritos.

Recuerda que puedes descargar y jugar a cualquiera de los juegos gratuitamente. Pero si quieres realizar grandes avances también puedes hacerlo mediante la compra de paquetes.

Disney Getaway Blast

El juego de puzles con los personajes de Disney y Pixar más adorables que jamás hayas visto. Ayúdales a reconstruir su paraíso vacacional, resolviendo puzles y superando niveles.

Por culpa del coronavirus quédate en casa, pero tienes la posibilidad de conocer tres fantásticos destinos de vacaciones. En ellos los personajes Disney se lo pasan genial.

¿Sabías que puedes capturar fotos de tus personajes favoritos mientras se divierten en las Islas paradisíacas?

Disney Getaway Blast es perfecto para toda la familia.

Portada Disney Getaway Blast juego de Gameloft

Imagen cortesía de Gameloft

Disney Magic Kingdoms

Lo hemos mencionado muchas veces, pero es que Disney Magic Kingdoms nos tiene loquitos.

Un juego donde puedes crear tu propio parque Disney, es el sueño de los Disneyadictos, ¿no crees?

Además, en este juego de Gameloft eventualmente aparecen paquetes de nuevos personajes. Con nuevas misiones y nuevas atracciones para completar tu parque Disney.

Si echas de menos los parques Disney, te recomendamos este juego.

Disney Magic Kingdoms Gameloft

Imagen cortesía de Gameloft

Elige entre los dos juegos gratis Disney para entretenerse durante el coronavirus , ¿cuál es tu favorito entre los dos? Déjanos tu comentario más abajo.

Entre todos vamos a superar esta crisis ¡estamos seguros!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.