Buscar

Date un capricho en Walt Disney World

0
Finalmente ha llegado el momento de tu viaje a Orlando; esas vacaciones tan especiales en Walt Disney World con las que llevas soñado prácticamente toda la vida, y que quién sabe si algún día volverás a repetir…

Al precio de los vuelos hay que sumar las correspondientes tasas aeroportuarias, hoteles, billetes para los parques temáticos… ¡Has gastado miles de dólares y todavía no has salido de casa!

Sin embargo, como bien sabemos los Disney Adictos, Walt Disney World será uno de los destinos más mágicos y memorables que visitaremos en nuestra vida y hay algunos extras – caprichos especiales podríamos decir – que podemos añadir para hacer nuestra visita todavía más inolvidable.

En este artículo nuestra amiga Kirsten Cuillard – fundadora de la agencia de viajes especializada Castles and Dreams Travel y experta en los parques Disney en Orlando – nos sugiere 10 caprichos que podemos darnos para que nuestras vacaciones sean aún más memorables…

10. Fiestas especiales en Magic Kingdom

Durante los últimos meses del año, Magic Kingdom se engalana para celebrar dos fiestas muy especiales: Mickey’s Not So Scary Halloween Party (septiembre/octubre) y Mickey’s Very Merry Christmas Party (noviembre/ diciembre).

Lamentablemente, estos dos eventos especiales no están incluidos en tu admisión normal al parque así que para poder disfrutar de la fiesta tendrás que adquirir unos pases especiales que cuestan aproximadamente 65$ por persona.

Mickey’s Not So Scary Halloween Party – la terroríficamente divertida fiesta de Halloween en Magic Kingdom – es el evento favorito del año para buena parte de la familia de Castles and Dreams Travel.

Se trata de una fabulosa fiesta para todos los públicos durante la que podrás ver Magic Kingdom (y los personajes de Disney) desde una perspectiva muy diferente. Como en cualquier otra fiesta de Halloween, los asistentes a Mickey’s Not So Scary Halloween Party son invitados a acudir disfrazados y muchos de ellos – tanto niños como adultos – lo hacen sin el menor reparo

El plato fuerte de la fiesta de Halloween en Magic Kingdom es Mickey’s Boo-To-You Parade; una cabalgata que solamente se celebra durante estos días y que te dejará con la boca abierta.

El hijo de Kirsten preparando su disfraz para la fiesta de Halloween

Mickey’s Very Merry Christmas Party es el segundo evento especial (algo más tranquilo) que tiene lugar varias noches a la semana en Magic Kingdom durante los meses de noviembre y diciembre para celebrar la Navidad.

Al igual que sucede con Mickey’s Not So Scary Halloween Party, la asistencia a la fiesta de Navidad requiere un pase especial pero merece la pena ya que además de una espectacular cabalgata con muñecos de nieve y el mismísimo Santa Claus en persona (Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade), en Mickey’s Very Merry Christmas Party podrás disfrutar del encendido de las luces del castillo de Cinderella, una “nevada virtual” sobre Main Street USA y un show de fuegos artificiales especialmente navideño (Holiday Wishes) entre otras cosas.

Recuerda que las entradas para estos espectáculos son limitadas y se agotan muy rápido, así que consulta con tu agencia de viajes con la mayor antelación posible.

9. Disney sobre el aire – Characters in Flight

En abril de 2009, Disney comenzó a ofrecer una experiencia realmente única en Orlando. Se trata de un paseo de 8 minutos en globo aerostático a más de 120 metros de altura, con unas vistas espectaculares de todo Walt Disney World.

A esta altura se pueden observar con claridad algunos iconos de Disney como Spaceship Earth en Epcot o el Hollywood Tower Hotel en Disney Hollywood Studios, además de unos paisajes realmente inolvidables.

El globo tiene capacidad para hasta 29 pasajeros, y la visita cuesta en estos momentos 18$ para adultos y 12$ para niños de 3-9 años. Puede contratarse sin reserva previa desde Downtown Disney.

8. Compra algo extravagante

Walt Disney World tiene tiendas únicas donde podrás encontrar regalos, recuerdos y productos extraordinarios que no están a la venta en ninguna otra parte del mundo.

Por ejemplo, nos explica Kirsten que en su último viaje a Disney vio una réplica del castillo de Cenicienta tallado en cristal que costaba la friolera de $37.500. Si, has leído bien, verdaderas obras de arte que te ayudarán a recordar ese memorable viaje a Orlando para toda la vida aunque el capricho te dejará un agujero importante en la cartera.

Espectacular castillo de cristal por el «módico» precio de 37.500$

7. Bibbity Bobbity Boutique y Pirate’s League

Si tienes una hija pequeña de tres a doce años de edad que sueña con ser princesa, no puedes dejar de llevarla al Bibbity Bobbity Boutique para una experiencia inolvidable.

En estos momentos hay dos boutiques de este estilo en Walt Disney World; una de ellas está situada en el interior del castillo de Magic Kingdom y la otra está situada en la tienda World of Disney de Downtown Disney.

Más que una tienda, el Bibbity Bobbity Boutique es un salón de belleza infantil dedicado a convertir a niñas en princesas. Ofrece distintos paquetes que combinan  peinados, maquillaje, manicura, vestuario y accesorios desde aproximadamente 60$.

La hija de Kirsten, Emily, disfrazándose de Princesa

Para los niños, Bibbity Bobbity Boutique ofrece el Knight Pack que incluye peinado, espada y escudo de caballero, aunque si lo que prefieres dirígete al Pirate’s Leage – la liga de los piratas en la zona de Adventureland de Magic Kingdom – para convertir a tu pequeño en un auténtico bucanero.

Se recomienda reservar con antelación llamando por teléfono al número +1 407 939 78 95 y es necesario que los menores vayan acompañados por un adulto en todo momento.

6. Cruceros tripulados en Disney World

Estamos hablando de caprichos y experiencias únicas, y en este sentido probablemente no haya mayor capricho que disfrutar de los fuegos artificiales de Magic Kingdom o de Epcot a bordo de un yate privado.

En estos momentos se pueden alquilar estas embarcaciones tripuladas para ver el show de fuegos artificiales Illuminations: Reflections of Earth desde aproximadamente 325$ más tasas (con capacidad para hasta diez personas), y desde 300$ para ver Wishes, el espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom, con capacidad para hasta ocho personas.

Dado que existen varias embarcaciones con distintas opciones, y no todas las embarcaciones están amarradas en el mismo puerto, es imprescindible llamar por teléfono al número +1 407 939 75 29 con la mayor antelación posible (hasta 180 días) para conocer las distintas opciones y realizar la reserva que más se ajuste a las necesidades de tu grupo, o bien tramitar tu reserva a través de una agencia como Castles and Dreams Travel.

5. Visitas guiadas entre bambalinas

En los parques de Disney siempre hay algo nuevo y apasionante por descubrir. Aunque ya hayas visitado los parques decenas de veces, estoy seguro de que en cada visita encontrarás algo nuevo.

Dejando a un lado las atracciones y espectáculos, una de las cosas menos conocidas de los parques de Disney son sus tours y excursiones guiadas.

Hay visitas guiadas por los parques de Disney con duraciones comprendidas entre una hora hasta el día completo, y que oscilan entre los 20$ y los 250$.

4. Duerme en un hotel “Deluxe”

Puestos a darnos un capricho en nuestro próximo viaje a Orlando, la estancia en un hotel Deluxe de Disney es una experiencia realmente única e inolvidable.

El Yacht Club y el Beach Club, por ejemplo, comparten una espectacular piscina temática con fondo de arena, mientras que en Animal Kingdom Lodge podrás despertarte viendo jirafas reales paseando por delante de tu balcón como si estuvieras en un exótico safari.

Los hoteles Deluxe de Disney son caros, así que quizás no puedas permitirte este capricho durante toda tu estancia, pero la experiencia será realmente inolvidable aunque sea sólo una o dos noches.

3. Tratamientos de belleza en Disney

Si todavía no has visitado alguno de los fabulosos centros de belleza de Walt Disney World, anótalo en tu agenda para tu próximo viaje a Orlando.

Después de un duro día paseando por los parques, no hay nada más relajante que un tratamiento de belleza o un masaje en alguno de los majestuosos spas de Walt Disney World. Senses, el centro de belleza de Disney’s Grand Floridian Resort reabrió sus puertas después de una extensa reforma y con sus 15 salas y amplio catálogo de tratamientos desde manicuras hasta masajes completos, es un auténtico placer para los sentidos.

Otra opción recomendada para disfrutar de un romántico masaje en pareja es el apacible Mandara Spa en el hotel Walt Disney World Dolphin junto a la zona del Boardwalk.

2. Conducción extrema con Richard Petty

Si te gusta la velocidad y quieres desconectar un rato de los parques Disney en tu próximo viaje a Walt Disney World, puede que la experiencia de conducción extrema de Richard Petty te interese.

¿Has soñado alguna vez con ponerte detrás del volante de un flamante coche modificado NASCAR y dar vueltas a una pista de carreras reglamentaria alcanzando una velocidad de hasta 225 kilómetros por hora? ¿O conducir un flamante Lamborghini?

En el Richard Petty Driving Experience, ubicado en Walt Disney World Speedway cerca de Magic Kingdom, tendrás una experiencia única en la vida para hacer realidad tu fantasía.

The Richard Petty Driving Experience pone a tu disposición varias experiencias extremas entre 100$ y 1.300$. Como ventaja añadida, cuentan con instructores que hablan español.

1. Cenas de lujo en Disney World

El Signature Dining de Walt Disney World es uno de los caprichos favoritos de Kirsten, y en particular ella recomienda una elegante cena en el California Grill situado en la última planta del Contemporary Resort. Como ventaja añadida, si tu cena coincide con Wishes podrás disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales de Magic Kingdom desde la terraza privada.

Vistas desde la terraza del California Grill

Narcoosee’s en el Grand Floridian, Yachtman Steakhouse en el Yacht Club o Victoria and Albert’s – el restaurante más lujoso (y caro) de todo Walt Disney Word – ofrecen comida y servicio extraordinario para darte un capricho extra en tus próximas vacaciones.

Recuerda que Castles and Dreams Travel es una de las agencias mejor valoradas para organizar tu viaje a los parques Disney de Orlando, te ayudarán a elegir el paquete vacacional y tickets que más se ajusten a tus necesidades, y también te ayudarán con otros aspectos muy importantes de tu viaje a Disney World como por ejemplo tramitar las reservas de los restaurantes.

Si necesitas organizar un viaje a Disney World en Orlando – o a cualquier otro destino de Disney incluyendo Disneylandia en California o los cruceros de Disney – te recomendamos completar el formulario de cotización  en español que encontrarás en esta página para recibir tu presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.