Buscar

Disney World en Navidad – 10 Actividades Especiales

1
La Navidad ha llegado oficialmente a Walt Disney World, y como ya he comentado en más de una ocasión (y dos, y tres…) se trata de uno de los momentos más espectaculares del año en los parques Disney de Orlando.
Durante este mes de diciembre hay un montón de actividades especiales en los parques temáticos de Disney pero – como siempre – el tiempo es oro en Walt Disney World y lamentablemente no es posible verlo todo.
En el artículo de hoy nuestros amigos de Undercover Tourist – líderes en la venta de entradas con importantes descuentos para las principales atracciones de Orlando – nos explican 10 cosas que no debes perderte bajo ningún concepto si viajas a Walt Disney World en Navidad.

1. “Jingle Cruise”, la versión navideña de The Jungle Cruise
Jungle Cruise, la expedición por la jungla ubicada en la tierra de la aventura de Magic Kingdom, es una de las atracciones clásicas de los parques Disney. 
Esta atracción de Disney conocida por sus chistes malos, contados con especial gracia por sus divertidos Cast Members, vio la luz por primera vez a mediados de los años cincuenta en el parque Disneyland de California.
Este año, Disney ha decorado la atracción con motivos navideños y – como no podía ser de otra forma – los divertidos Cast Members han incorporado nuevos chistes para la ocasión y algunos incluso llevan sombreros de Papá Noel…
2. Participa en el espectáculo con los “Glow Ears”
Por primera vez, si vistas Disney’s Hollywood Studios durante el mes de diciembre podrás formar parte del Osborne Family Spectacle of Dancing Lights utilizando uno de estos sombreros especiales de orejas de Mickey que se iluminan automáticamente al ritmo de la música…
Foto cortesía de Disney
3. Pasea por World Showcase
Un año más, World Showcase en Epcot celebra su ya tradicional Holidays Around The World donde podrás conocer de primera mano las costumbres y tradiciones navideñas de cada uno de los países representados en World Showcase a través de cuenta-cuentos y otras actividades gratuitas para toda la familia.
Disfruta de una taza de chocolate caliente al caer la noche mientras paseas por los pabellones iluminados de World Showcase, y no te pierdas el Candlelight Processional donde una orquesta compuesta por más de 50 músicos y un gran coro acompañan a un célebre narrador durante aproximadamente cuarenta minutos para relatar la historia de la Navidad.
4. Decoraciones de Navidad en los Hoteles de Disney
Los hoteles de Disney también se engalanan para la Navidad, deleitando a los visitantes con espectaculares adornos y una decoración muy especial.
La joya de la corona durante estas fechas es la casa gigante de jengibre que se erige cada año en la majestuosa recepción del Grand Floridian Resort, aunque el tiovivo comestible de Disney’s Beach Club y Yacht Club – a tamaño natural – también es francamente espectacular.
Disney’s Contemporary Resort y el Boardwalk Inn también tienen fantásticas decoraciones que no puedes perderte.
Foto cortesía de Disney
5. Árbol Gigante de Disney’s Animal Kingdom Lodge
Posiblemente el árbol de Navidad más espectacular de todo Walt Disney World es el que puedes ver durante estas fechas en el hotel Disney’s Animal Kingdom Lodge.
Esta gigantesca estructura natural cuenta con miles de luces y fantásticos adornos de inspiración étnica que iluminan la recepción de este hotel de Disney.
6. Caliéntate junto al fuego en Disney’s Wilderness Lodge
Disney’s Wilderness Lodge abrió sus puertas en mayo de 1994. Inspirado en el histórico Old Faithful Lodge del parque nacional de Yellowstone, este hotel es uno de los más acogedores de todo Walt Disney World y durante las fiestas navideñas no hay nada más agradable que relajarse junto a su majestuosa chimenea de piedra maciza de más de 24 metros de altura que preside la recepción del hotel.
Siéntate en una de sus adorables mecedoras de madera y disfruta de todos los detalles rústicos que te harán sentir como un viejo pionero en plena conquista del Oeste.
7. Buscando el Regalo Perfecto en Main Street USA
Sí, Downtown Disney es mucho más grande y tiene más tiendas, pero ¿a quién no le encanta perderse en las acogedoras tiendas de Main Street USA en Magic Kingdom para buscar un regalo especial para nuestros seres queridos?
En Emporium encontrarás prácticamente de todo, pero si buscas algo un poquito más elegante dirígete a Crystal Arts donde encontrarás un amplio surtido de productos de cristalería y joyería personalizada.
8. Regalos Personalizados en Disney’s Days of Christmas
En esta tienda situada en la zona comercial y de ocio de Downtown Disney podrás comprar todo tipo de adornos navideños inspirados en los personajes de Disney durante los 365 días del año. Además, podrás personalizar muchos de ellos con el nombre de tu familia y la fecha de tu viaje para tener un precioso recuerdo de tus vacaciones para toda la vida.
Si buscas decoraciones de Navidad, Ye Olde Christmas Shoppe en Magic Kingdom (Liberty Square) también vende preciosos adornos durante todo el año.
9. Visitando a Papá Noel
La Navidad en Disney World no sería lo mismo sin la presencia de Papá Noel, y si tienes suerte durante estas fechas es más que probable que te encuentres con el mismísimo Santa o su famoso y divertidísimo doble “Papá Goofy”. ¡Ten tu cámara de fotos preparada en todo momento!

10. Fotografías de Navidad con Mickey y Minnie
En el Adventurer’s Outpost de Disney’s Animal Kingdom podrás fotografiarte con Mickey y Minnie – ataviados con su elegante ropa de invierno – y luego aprovechar para disfrutar del Jingle Jungle Parade; una cabalgata llena de color, ritmo y emoción para celebrar estas fechas con tus personajes favoritos de Disney
Agradecemos como siempre al equipo de Undercover Tourist por ofrecernos estos consejos para disfrutar de la Navidad en Disney World, y te invito a ver aquí sus precios para las entradas de los parques Disney y otras atracciones de Orlando.
No olvides descargar esta aplicación móvil de Undercover Tourist para planificar tu visita a los parques de Disney en Orlando y también este útil calendario de Disney World que indica los parques más adecuados para cada día de tu estancia.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario