Buscar

Descuentos de hasta el 30% esta Primavera en Disney World

0

Disney ha anunciado recientemente una nueva promoción vacacional bastante atractiva, con descuentos de hasta el 30% en determinados hoteles de Walt Disney World Resort durante la próxima primavera.
Para acceder a esta nueva oferta deberás reservar tu hotel antes del 22 de enero de 2012 (para la mayoría de las estancias entre el 21 de febrero y el 31 de marzo de 2012) o antes del 28 de febrero de 2012 para la mayoría de las estancias entre el 13 de abril y el 14 de junio de 2012.
Para estancias comprendidas entre los días 21 de febrero y 8 de marzo de 2012, 13 de abril y 24 de mayo de 2012, y entre el 28 de mayo y el 14 de junio de 2012, los descuentos podrán ser:
  • 20% de descuento en All Star Sports, All Star Music, Pop Century, Fort Wilderness Cabins, Port Orleans Resort – Riverside, Polynesian, Grand Floridian y habitaciones estándar en Animal Kingdom Lodge.
  • 25% de descuento en Coronado Springs y Caribbean Beach.
  • 30% de descuento en Yacht y Beach Club, BoardWalk Inn, Wilderness Lodge, Animal Kingdom Villas, Boardwalk Villas, Saratoga Springs y Old Key West.
  • 5% de descuento en la mayoría de los otros hoteles de Disney, incluyendo las suites en los hoteles de la categoría Deluxe.
Para estancias comprendidas entre los días 9 y 31 de marzo de 2012, o 25 y 27 de mayo de 2012, los descuentos podrán ser:
  • 15% de descuento en All Star Sports, All Star Music, Pop Century, Fort Wilderness Cabins, Port Orleans Resort – Riverside, Polynesian, Grand Floridian y habitaciones estándar en Animal Kingdom Lodge.
  • 20% de descuento en Coronado Springs y Caribbean Beach.
  • 25% de descuento en Yacht y Beach Club, BoardWalk Inn, Wilderness Lodge, Animal Kingdom Villas y Boardwalk Villas. 
  • 30% de descuento en Saratoga Springs y Old Key West.
  • 5% de descuento en la mayoría de los otros hoteles de Disney, incluyendo las suites en los hoteles de la categoría Deluxe.
Esta oferta es aplicable sólo a reservas de habitación (no a paquetes Magic Your Way que incluyen alojamiento y entradas a los parques, o paquetes con el Plan de Comidas) si bien puedes acogerte a esta promoción y adquirir las entradas por separado.
Puede ser una buena excusa para organizar un viaje a Disney, o acceder a un hotel de categoría superior si ya tienes tu viaje previsto. El número de habitaciones disponibles para esta promoción es limitado, así que si quieres acogerte a esta oferta no pierdas tiempo y solicita ya tu presupuesto a nuestra agente de viajes (Kirsten) escribiendo un correo electrónico a kirsten@castlesanddreamstravel.com o completando el formulario en esta página.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.