Buscar

Mickeys ocultos – la guía definitiva

0
¿Qué es un «Hidden Mickey» o un «Mickey Oculto»? Se trata de imágenes completas o parciales de la cabeza de Mickey Mouse que los artistas, ingenieros y diseñadores que crearon los parques Disney escondieron astutamente en atracciones, hoteles, restaurantes, tiendas y otros espacios públicos… ¡esperando a que tú los descubras!
Buscar Mickeys ocultos es realmente divertido, y pocas cosas llenan más de orgullo a un fan de Disney que localizar una de estas figuritas hábilmente camufladas y mostrársela a sus amigos o familiares. Por ejemplo, la imagen que mostramos arriba es de un «Hidden Mickey» en la mesa de Haunted Mansion. No es casualidad que los platos estén ordenados de esa forma… El libro que os recomendamos hoy, en nuestro Club de Lectura de los Parques Disney, es la mayor recopilación de Mickeys ocultos con el que podrás pasar horas de diversión descubriendo estas siluetas ocultas en Walt Disney World. Además, el libro tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para que puedas llevarlo siempre contigo cuando estés en los parques. ¿Quieres que tus esperas en las colas sean realmente divertidas? Tan sólo tienes que utilizar la guía para ver si hay algún Mickey oculto en la fila…
Cuando hayas leído este libro, que ya está en su cuarta edición, ¡nunca volverás a pasear por los parques Disney con los mismos ojos y estarás continuamente buscando Mickeys ocultos! Igualmente, si has visitado ya los parques muchas veces y quieres conocer una dimensión completamente distinta, este libro es una gran opción para ti.
Puedes comprar el libro aquí, por menos de 10$, y lo enviarán a cualquier parte del mundo.
¡Qué empiece el juego!

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.