Buscar

Fantasmic! – Espectáculo nocturno en Disney Hollywood Studios

0
Disney Fantasmic Hollywood Studios
Cae la noche en World Disney World, pero no cesa la magia que se respira y se vive en el parque. Es la hora de «Fantasmic!», un impresionante espectáculo nocturno con agua, música, fuegos artificiales, luces, animación y con la presencia de nuestros personajes favoritos: princesas y héroes de Disney, pero también los temidos villanos.
El show comienza con Mickey Mouse dirigiendo la música, haciendo bailar al son al agua y a las luces y lanzando fuegos artificiales hasta desaparecer detrás de una pantalla creada con agua. Nada más y nada menos que 3 millones y medio de litros de agua son los que se utilizarán a lo largo de todo el espectáculo para hacer esta pantalla y otros efectos.
A lo largo de la actuación, se irán sucediendo diferentes personajes, algunos nos acompañarán en vivo desde el escenario y otros serán proyectados con gran colorido en la original pantalla de agua. No faltan protagonistas como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Cenicienta, Aladín, Pinocho, El Rey León, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, Dumbo, Tarzán y Mulán entre muchos otros.
En el escenario veremos breves recreaciones de las película Pocahontas y el rey León y un tendrán un espacio especial los villanos Disney apareciendo Jafar (de la película Aladín) convertido en serpiente, persiguiendo a Mickey. La malvada Úrsula (villana de la película La sirenita), llamará a sus maléficos compañeros Cruela de Vil, Scar, Frolo y otros personajes perversos. Maléfica (villana de Blancanieves) se transformará en un dragón que lanza fuego por la boca, pero gracias a la ayuda del agua, Mickey logrará vencerla.
En un espléndido final de show, aparecerán los protagonistas Disney bailando y saludando a bordo de un barco acompañados de fuegos artificiales.
La función se lleva a cabo en el anfiteatro Hollywood Hills, casi finalizando el Hollywood Boulevard y dura alrededor de 25 minutos. Por lo general, hay un único pase dos o tres noches a la semana a excepción de los días festivos y en temporada alta, que el espectáculo se realiza a menudo dos veces.
Si es posible, aproveche de la segunda exhibición de Fantasmic! ya que normalmente es mucho más fácil conseguir un buen asiento. Debido a su popularidad, se debe llegar en el anfiteatro al menos una hora antes del show. Las puertas están abiertas alrededor de dos horas antes del primer show y muchas personas optan por comprar comida para cenar en sus asientos mientras esperan que comience la actuación.
Otra opción, para los que no quieren perder tiempo esperando, es cenar en uno de los restaurantes que ofrece el Paquete de cena Fantasmic!, y recibir un pase que les garantiza un asiento en una de las actuaciones, siempre y cuando entren media hora antes del show. Los restaurantes que ofrecen este paquete en la actualidad son el Hollywood Brown Derby, Mama Melrose’s Ristorante Italiano y Hollywood & Vine.
Las personas sentadas en la parte delantera del anfiteatro, es muy probable que se mojen debido a la niebla de rocío de la pantalla de agua y a la salpicadura en varias escenas, así que elija asientos traseros si prefiere no mojarse. En todo el anfiteatro se puede disfrutar de una buena visibilidad. Por último, advertir que los niños pequeños pueden llegar asustarse con las escenas de villanos o por la oscuridad, por lo que si acuden al espectáculo, téngalos cerca por si necesitan un abrazo que les de seguridad.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.