Buscar

Disney + Star Wars = Star Wars Weekends

0

Disney Star Wars Un año más, entre los días 21 de Mayo y 13 de Junio de 2010, los Disney Hollywood Studios serán un punto de encuentro para los amantes de Disney y la saga de la Guerra de las Galaxias. El evento Star Wars Weekends tendrá lugar durante 4 fines de semana consecutivos, y los eventos especiales están incluidos con tu entrada al parque.

Dado que las actividades de Star Wars Weekends se centran en torno a la famosa atracción de Star Tours, este será un año muy especial ya que está previsto que la atracción cierre durante un buen tiempo para ser renovada.

Hazte fotos con famosos héroes y villanos de Star Wars, entrevistas con actores famosos de la saga, venta de productos exclusivos y desfiles especiales ocupan la parte central de este genial evento. Como aspecto destacado, este año Disney pondrá a la venta una edición limitada de tan sólo 1980 unidades de ‘Emperor Stitch’, un muñeco articulado en honor del 30 aniversario de El Imperio Contraataca.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.