Buscar

Suma de emociones en Epcot

0

Suma de Emociones Epcot Entre las atracciones más recientes que se han inaugurado en Walt Disney World, está «The Sum of all Thrills» («la suma de todas las emociones») ubicada en la zona de Innoventions de Epcot.

Esta original experiencia interactiva comienza por diseñar nosotros mismos una montaña rusa, aplicando principios de ingeniería y matemáticas de forma sencilla y divertida. Podrás regular la intensidad de tu atracción, determinar cuántas veces irá boca abajo, y hasta el tipo de propulsión que utilizará la montaña rusa. Una vez diseñada nuestra propia atracción, podremos subirnos a bordo de un simulador con 4 brazos articulados con capacidad para 2 personas que reproducirá fielmente el trazado que hemos diseñado durante aproximadamente 90 segundos.

Dan Cockerell, vicepresidente de Epcot, indicó que entre las virtudes de esta atracción está la de inspirar a los jóvenes a interesarse por las matemáticas y la ciencia. Desde aquí aplaudimos la iniciativa, e invitamos a todo el mundo a probar esta nueva experiencia en Epcot.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.