Buscar

El anuncio más esperado – novedades en los parques Disney

0

nueva atraccion sirenita disney Como ya anticipamos en nuestra última entrada, la convención D23 celebrada estos días en Anaheim, California, ha sido el escenario elegido por Disney para anunciar al mundo entero las próximas novedades en los parques temáticos incluyendo – entre otras cosas – una profunda renovación de Magic Kingdom y una nueva versión de la popular atracción «Star Tours«.

«Contar historias está en el ADN de cada sueño inspirado por Disney, y continuamente estamos explorando nuevas formas de contar nuevas historias en nuevos entornos» indicó Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en su ponencia celebrada el pasado 12 de septiembre en el Anaheim Convention Center. Entre las novedades más destacadas anunciadas oficialmente por Rasulo, que sin duda entusiasmarán a los aficionados y constituyen motivo más que suficiente para visitar los parques en los próximos años:

– Una nueva versión en 3D de la popular atracción «Star Tours» debutará en Disneyland Resort y Disney’s Hollywood Studios in 2011. La atracción, basada en la saga de la Guerra de las Galaxias, incluirá un simulacro de la carrera de vainas que pudimos ver en la nueva trilogía.

Magic Kingdom recibirá la expansión más grande de su historia, con una notable ampliación de Fantasyland antes del año 2013.

– En la nueva zona de Fantasyland podremos visitar a nuestras princesas favoritas en su propio castillo, cabaña o chateau (¡habrá aparentemente más de un castillo!)

– Nuevo restaurante «Be Our Guest» ambientado en la película de la Bella y la Bestia que pronto será re-estrenada en Digital 3D.

– Ampliación de la atracción de Dumbo, aumentando así la capacidad de una de las atracciones más amadas por los pequeños pero que más colas genera.

– Viaje a las profundidades del mar con Ariel, la Sirenita, en una nueva atracción para Magic Kingdom que también llegará a Disney’s California Adventure en 2011.

Para ir abriendo boca, os dejo un vídeo con el «trailer» de la nueva Star Tours:

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.