Buscar

Comienza D23 Expo – La fiesta más grande de Disney

0

convencion disney d23 Ayer abrió sus puertas en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles la primera edición del festival D23. Organizado por la comunidad oficial de fans de Disney en Internet (Disney D23) el festival se extenderá hasta el 13 de septiembre 2009 y los aficionados podrán visitar distintos pabellones y exposiciones relacionadas con Disney donde los parques temáticos sin duda ocuparán un lugar muy destacado.

Noticias exclusivas sobre los próximos estrenos de la factoría Disney como Toy Story 3 o La Princesa y la Rana, presentaciones en 3D, apariciones estelares de famosos ligados a Disney como Nicholas Cage o Tim Burton, ponencias sobre el legado y el futuro de los parques Disney, nuevas atracciones…

Sin duda de esta convención saldrán muchas noticias interesantes que afectarán los parques Disney en los próximos años. Como siempre, os iremos informando!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.