Buscar

Bombazo – ¡Disney comprará Marvel Comics!

0

Disney Compra Marvel Comics Hace poco más de una hora Disney ha anunciado que comprará Marvel Entertainment por aproximadamente US$ 4.000 millones, haciéndose así entre otros activos con su cartera de 5.000 personajes del cómic.

Según el acuerdo de fusión sujeto al visto bueno de la junta de accionistas de Marvel y a la luz verde de las entidades reguladoras, Disney pagaría 30US$ más aproximadamente 0,745 de sus acciones por cada título de Marvel si bien esta combinación puede ajustarse para que los títulos emitidos por Disney equivalgan al 40% de la fusión.

Se ha publicado un vídeo en la web oficial de Disney en la que el propio presidente de Disney, Bob Iger, explica la transacción:

A las palabras de Iger, Ike Perlmutter, CEO y principal accionista de Marvel, añadió: «Disney es el hogar perfecto para los fantásticos personajes de Marvel».

Lo que está claro es que el potencial que tienen personajes como Spider Man, Iron Man, Capitán América, los X-Men o el Increíble Hulk en los parques Disney es realmente extraordinario.

Seguiremos informando a medida que se conozcan más detalles.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.