Buscar

Illuminations – Vídeo Espectáculo en Epcot

2

¡Hola a todos!

Volvemos a la carga tras la resaca del post número 100… Viendo que hasta la fecha sólo había subido 4 vídeos al blog, me puse a buscar algo interesante para traeros.

Casualmente me encontré en YouTube con un excelente vídeo de Illuminations: Reflections of Earth. Illuminations es un espectáculo que se puede disfrutar cada noche en Epcot, con música y fuegos artificiales sincronizados, y para mi gusto es el mejor de todos los shows que podemos ver en Walt Disney World. Recuerdo la emoción que sentí la última vez que lo ví en directo, y me muero de ganas por hacerlo de nuevo.

Quizás para algún valenciano que sé que frecuenta este foro, Illuminations no es gran cosa comparado con las Fallas de Valencia (a las que por cierto tuve ocasión de asistir hace un par de años y guardo grandes recuerdos). No obstante, seguro que en su próximo viaje este mes de agosto quedará gratamente sorprendido : )

Sin más, os dejo con el vídeo que consta de 2 partes y fue grabado a finales de 2007.

Parte 1:


Parte 2:

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios

  1. Realmente comparto tu comentario en cuanto a lo maravilloso e imponente de este show. En próximos días estaré visitando nuevamente los parques y muero de ganas por verlo en vivo otra vez.

  2. Es lo mejor que vi, y lo volvería a ver mil veces de nuevo. No se pierdan este espectáculo los que visiten Epcot. Realmente espero que todos a quienes quiero puedan disfrutar este show algún día como yo lo pude hacer.