Buscar

Las 5 Mejores Atracciones en Disney World para Niños

0

Descubre las Mejores Atracciones en Disney World para Niños. En los cuatro parques temáticos, Walt Disney World cuenta con una gran variedad de atracciones para todas las edades. Puede ser un poco abrumador descubrir qué atracciones son las mejores para los niños ¡Depende de las preferencias de sus hijos!

Es muy posible que el pequeño de la familia tenga un personaje favorito, en este caso verifica si hay una atracción basada en ese personaje. Por ejemplo, si le encanta La Sirenita no hay que perderse Under the Sea – Journey of The Little Mermaid.

Junto con Undercover Tourist, vamos a dar un repaso por las mejores atracciones en Disney World para niños.

Antes de empezar recuerda, que puedes adquirir al mejor precio tus boletos de Disney World en Undercover Tourist, ¿a que esperas?

Las 5 Mejores Atracciones en Disney World para Niños

Toma nota de las atracciones Disney favoritas para la mayoría de los niños.

Acompáñanos a dar un paseo entre los cuatro grandes parques de Disney World. Todos poseen una gran variedad de juegos para niños. Entre todas las atracciones de Disney Orlando, aquí tienes las mejores para los más pequeños.

¿Cuándo Viajar a Walt Disney World?

Mejores Atracciones en Magic Kingdom para niños

Dumbo El Elefante Volador (Dumbo the Flying Elephant)

Cuando piensas en Disney World, es probable que Dumbo el elefante volador, sea uno de los primeros paseos que se te ocurran. Esta clásica atracción te permite volar alto en el cielo mientras montas en el adorable elefante Dumbo. Como uno de los paseos de la jornada inaugural en Disney World, muchas generaciones tienen sus propios recuerdos mágicos, sobrevolando el cielo con Dumbo.

Las mejores atracciones de Disney World para niños

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Antes de la expansión de Fantasyland en Magic Kingdom no era raro encontrarnos con largas filas para poder subir, ahora ya la atracción cuenta con dos atracciones «paralelas». Una es para la línea FastPass +, mientras que la otra tiene una cola regular.

Para hacer menos larga la espera y con un plus en su zona de descanso, un mini circo montado expresamente para que mientras llega el momento de subir, los niños puedan jugar dentro de esta pequeña carpa, con resbaladillas y algunos juegos interactivos.

El Vuelo de Peter Pan (Peter Pan’s Flight)

El vuelo de Peter Pan es otra atracción que ha existido desde la apertura de Disney World. También está basada en otro clásico animado de Disney.

Atracciones en Magic Kingdom para niños

Imagen cortesía de Undercover Tourist

En esta preciosa atracción de Fantasyland darás un increíble paseo por la tierra de Nunca Jamás a bordo de un barco volador. ¡Observar cómo Londres se vuelve cada vez más pequeño conforme tomamos altura y comienza nuestra propia aventura acompañados por los niños perdidos y sin perder nunca de vista al Capitán Garfio es especialmente emocionante!

Veremos como Peter Pan y Wendy salen una vez más triunfantes de la situación más peligrosa y así el polvo de hadas que nos ayudó a volar, poco a poco pierde su efecto y regresamos a tierra y con ello a la realidad.

Una atracción que nos transporta a un mundo mágico, de eso se trata Disney World, de olvidarnos de todo, de recordar cuando éramos niños a través de los ojos de nuestros niños.

La fila interactiva de Peter Pan, la reafirma como una de las mejores atracciones en Disney World para niños. ¡En ella el polvo de hadas también es protagonista!

Mejor Atracción en Epcot para niños

Congelado para siempre (Frozen Ever After)

En comparación con los juegos clásicos anteriores, Frozen Ever After, basado en «Frozen» de Disney, es un paseo relativamente nuevo.

Se inauguró en el pabellón de Noruega en Epcot en 2016, ¡pero no tardó mucho en convertirse en el favorito del parque!

El lento viaje en bote lleva a los huéspedes a un viaje a través del reino de Arendelle. Podrás cantar las melodías populares de la película junto con Olaf, Kristoff, Anna y Elsa.

Los atracción alberga muchas sorpresas. (Alerta de spoiler: hay dos pequeñas caídas que no se supone que deban dar miedo).

La atracción de Frozen en Disney Orlando es la atracción favorita de los niños en Epcot y…de muchos adultos.

Mejor Atracción en Hollywood Studios para niños

Toy Story Mania!

Si buscas una competición amistosa, ¡dirígete a Toy Story Mania! en los Hollywood Studios de Disney. Es una atracción interactiva en 4-D que te pone a prueba con juegos de feria al estilo tiro. Una vez que obtengas tus gafas 3-D y subas al vehículo , harás una prueba con Woody, Jessie y Buzz Lightyear.

Durante cinco juegos diferentes, tira de la cuerda de tu dispositivo de tiro para apuntar dardos a globos o arrojar anillos a las cabezas de los alienígenas.

Atracciones Disney para niños

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Cada objetivo tiene un número diferente de puntos, así que tenlo en cuenta cuando estés disparando. Todos tus puntos se suman al final, y puede ver quién tiene la puntuación más alta de tu vehículo, así como la mejor puntuación del día y del mes.

Es la atracción más popular de este parque, recuerda reservar tu FastPass+.

Mejor Atracción en Animal Kigdom para niños

Kilimanjaro Safaris

Sin duda no podría faltar entre las mejores atracciones en Disney World para niños, una basada en animales reales. A tu hijo seguro que le encantan los animales, por ello no debe perderse Kilimanjaro Safaris en Disney’s Animal Kingdom. Un safari hacia la sabana africana sin moverse de Orlando. En el verás animales vivos vagando por la tierra, como jirafas, elefantes, rinocerontes y más.

Muchos animales son más activos por las mañanas y por las noches cuando hace más fresco. Te aconsejamos hacer que este paseo de las primeras o últimas atracciones cuando visites el parque. Cada viaje es una experiencia única ya que los animales pueden ser impredecibles.

Mantén tu cámara lista en todo momento para que puedas tomar una foto o un vídeo rápidamente.

Recuerda que en Animal Kingdom se ubica la zona de Avatar con unas rides únicas para los adultos. Descubre las 5 Mejores Atracciones de Animal Kingdom en Orlando.

¿Cuál crees que debe coronarse en el podio de las mejores atracciones en Disney World para niños? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Por último, volvemos a mencionarte que la forma más económica de encontrar tickets para Disney World es contactar con Undercover Tourist.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.