Buscar

Minnie Vans en Disney World, El Nuevo Transporte Privado de Disney Orlando

0

¿Sabes qué son las Minnie Vans en Disney World? En este artículo te enseñamos que es y como funciona el nuevo transporte de Disney Orlando. Este transporte privado te ayudará a desplazarte por todo el complejo Disney de Orlando de forma rápida y sencilla.

Este transporte nos encanta, aparte de por su decoración Minnie Style, también por las facilidades que ofrece a los visitantes para desplazarte por todo el complejo.

Para contarnos todas las características de las Minnie Vans en Disney World, tenemos toda una experta de Disney Orlando. Kirsten Cuillard, fundadora de Castles and Dreams Travel, nos explica como desplazarse con este novedoso transporte disponible en todo el complejo Disney.

¿Tienes idea de preparar un viaje a Disney? Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a rellenar este sencillo formulario para obtener una cotización gratuita de la agencia Castles and Dreams Travel, recuerdan que hablan español.

Ahora sube a bordo y abróchate el cinturón, ¡es hora de probar el nuevo transporte de Disney World!

Imagen cortesía de Castles and Dreams Travel

Minnie Vans en Disney World

Los automóviles más Disney que has visto jamás son las Minnie Vans en Disney World. Estos vehículos bien equipados son Chevy Traverse pero totalmente moteados. De esta forma nos recuerdan a Minnie, uno de los personajes estrella de Disney.

Las Minnie Vans están operadas por Cast Members. Sin duda, una ventaja respecto a otros servicios disponibles en la propiedad Disney como Uber. De esta forma cualquier duda que tengas durante tu viaje será resuelto por el miembro del elenco que este conduciendo.

Las Minnie Vans tienen capacidad para 6 personas y dos asientos versátiles.

La web oficial de Disney World también informa que este transporte puede acomodar a huéspedes con sillas de ruedas estándar, vehículos motorizados y vehículos eléctricos de transporte (ECV).

Este transporte privado de Disney World opera desde las 6:30 hasta las 00:30. Su coste es de 25$ por vehículo y está disponible para todos los visitantes de los parque Disney (no solo huéspedes de hotel)

¿Como utilizar las Minnie Vans en Disney World?

El servicio de las Minnie Vans solo se puede solicitar utilizando Lyft.

Para ello deberás descargar la aplicación de Lyft y activarla. Si por algún motivo no puedes hacerlo, pide información a un Cast Member.

Ahora tan solo pon tu ubicación de recogida y destino. Se te asignará una Minnie Van con un número identificativo para que no te equivoques.

El último paso es pagar, que también se hace desde dentro de la app. Recuerda tener vinculada en ella, alguna tarjeta de crédito o PayPal.

¿Donde operan las Minnie Vans?

Desde Castles and Dreams Travel nos informan que las Minnie Vans operan en todo el complejo de Disney World.

Desde sus cuatros grandes parques hasta los dos acuáticos y también en su zona comercial Disney Springs.

Por supuesto, este transporte privado de Disney también está disponible en todos los hoteles de Disney World.

Pero hay un servicio más allá del complejo Walt Disney World solo disponible para huéspedes de hoteles Disney. El transporte de Minnie te puede acercar hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Un servicio que tiene una tarifa fija de 150$ por vehículo. Debes tener en cuenta que este servicio opera desde las 9 hasta medianoche.

Flota Minnie Vans en Disney World

Imagen cortesía de Disney Parks

¿Vale la pena el uso de las Minnie Vans?

Esta es una pregunta que nos hacen muchos Adictos a Disney.

La verdad que todo depende del bolsillo de cada visitante. Lo cierto es que las Minnie Vans son fiables, modernas y muy cómodas.

No hay que ser un genio de las matemáticas para saber que este servicio es más rentable siempre que llenemos el coche y realicemos trayectos largos.

Si no te gustan los servicios compartidos como Uber, las Minnie Vans son una opción perfecta. También puede competir en precio con los clásicos taxis.

Aunque sin duda si solo miras la parte económica, lo más conveniente es que uses los servicios gratuitos de transporte a los parques Disney World. Pero sin duda serán más lentos que las Minnie Vans.

Lo mejor es combinar, todos los transportes incluyendo las Minnie Vans en Disney World para tener la mejor experiencia en el complejo Disney de Florida.

Disney World siempre nos trae muchas novedades. Anímate y descúbrelas tu mismo planificando un viaje con nuestras agencia preferida Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.