Buscar

Star Wars HeadSpace – Música electrónica galáctica

0

Star Wars HeadSpace el álbum de música electrónica de una galaxia muy muy lejana. Desde ahora los fans de Star Wars serán los amos de las pistas de baile.

El productor musical Rick Rubin, uno de los productores más importantes de la música, es el padre de esta creación. Star Wars HeadSpace es un álbum que recoge 15 pistas de baile realizadas por diferentes DJ del panorama internacional. Todas ellas son piezas originales que mezclan entre ritmos electrónicos sonidos de la saga galáctica.

Queremos dejar claro que es un álbum totalmente nuevo con composiciones realizadas expresamente  para esta pionera producción. Con ello queremos resaltar que no habrá ninguna composición del legendario John Williams.

Portada del album Star Wars HeadSpace

Imagen cortesía de Hollywood Records

Seguro que a más de uno le parezca raro el hecho que el compilatorio se llame Star Wars HeadSpace y no incluya ningún tema de la mítica saga, pero así fue el acuerdo establecido con Lucasfilm.

Lo que sí que escucharás entre fabulosos ritmos son disparos de blasters, pitidos de R2-D2, la voz de C-3PO y rugidos de wookies, entre otros fabulosos sonidos de Star Wars, así podrás sentir que estás dentro de tu film favorito.

Estamos seguros que alguna de las melodía quedarán genial en Star Wars Land.

Star Wars HeadSpace es una producción muy cuidada que seguro que gusta hasta a los más esquivos en este tipo de música. Nosotros hemos oído el álbum completo y nos ha encantado.

Se agradece el equilibrio entre las pistas cuando escuchas el disco completo. Hay pistas para bailar enérgicamente y otras en las que la mente se relaja a tal extremo que se puede sentir La Fuerza.

Conoce más de este proyecto en su web oficial.

Imagen cortesía starwarsheadspace.com

Imagen cortesía starwarsheadspace.com

Star Wars HeadSpace – Lista de pistas

  1. C-3P0’s Plight – Kaskade
  2. Help Me! – GTA
  3. Force – TroyBoi
  4. Cantina Boys – Baauer
  5. Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work – Shag Kava Feat. A-Trak
  6. R2 Knows – Claude VonStroke Feat. Barry Drift
  7. Rick Rubin “NR-G7″
  8. Ghomrassen – Bonobo
  9. Bounty Hunters – Röyksopp
  10. Sunset Over Manaan – ATTLAS
  11. R2 Where R U? – Flying Lotus
  12. Druid Caravan of Smoke – Shlohmo
  13. EWOK PUMPP – Rustie
  14. Scruffy-Looking Nerfherder – Galantis
  15. Star Tripper – Breakbot

El álbum está disponible en plataformas digitales y también en soporte físico.

Un proyecto totalmente nuevo y de calidad a partir de la inspiración del inmenso universo de Star Wars, merece una oportunidad. Cuéntanos tu opinión en nuestro Facebook o en los comentarios de más abajo.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.