Buscar

Tickets Disney: Nueva Subida de Precios

0

Otra vez los tickets Disney nos han dado un susto.

Como sin duda muchos Disney Adictos habrán oído ya, el pasado fin de semana Disney anunció una nueva subida – así como la introducción de una nueva estructura de precios escalonados o “tiered ticketing” – para los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando.

Como es lógico este tipo de noticias no son del agrado de los visitantes que tienen previsto visitar los parques Disney próximamente (¡cada vez resulta más caro!), y hay cierta confusión al respecto especialmente entre los que ya han comprado sus billetes.

¡No te preocupes!

Nuestros amigos de Undercover Tourist – precisamente una de las agencias mejor valoradas especializada en la venta de tickets baratos para Disney y otras atracciones turísticas de Orlando – han estudiado los cambios para que tú no tengas que hacerlo.

El paso de un día para Epcot seguirá costando menos que Magic Kingdom

El pase de un día para Epcot seguirá costando menos que para Magic Kingdom

En el artículo de hoy conocerás los cambios más importantes en la reciente subida de precios de Disney (que lamentablemente no será la última) y te gustará saber que por un tiempo limitado podrás comprar tus tickets al precio reducido aquí.

En primer lugar, si recientemente has comprado tickets Disney para un futuro viaje a Walt Disney World – tanto para un día como para múltiples días, de forma independiente o como parte de un paquete de vacaciones Magic Your Way – no te preocupes porque no tendrás que actualizar tus billetes ni pagar la diferencia.

De hecho, una de las grandes ventajas de comprar tus boletos para Disney por adelantado en sitios como Undercover Tourist es precisamente que si suben los precios antes de tu viaje (como acaba de suceder y sucederá de nuevo) te seguirán sirviendo los billetes que has comprado a un precio inferior.

Como hemos mencionado anteriormente, aunque no hayas comprador tus tickets por adelantado, si tienes previsto viajar a Disney en Florida tienes la oportunidad de comprar tus billetes ahora mismo aquí y durante un tiempo limitado podrás seguir disfrutando del precio antiguo.

El precio de acceso a Magic Kingdom variará por temporada del año

El precio de acceso a Magic Kingdom variará por temporada del año

Los tickets Disney se pueden activar en cualquier momento. De hecho, me informan los amigos de Undercover Tourist que recientemente encontraron unos viejos pases Park Hopper sin utilizar y funcionaron sin ningún problema.

Incluso es posible asociar estos billetes a My Disney Experience (la herramienta oficial de planificación de Disney) aunque recomendamos utilizar la aplicación móvil que te permite escanear el ticket lo cual resulta mucho más sencillo que teclear todos los números del código de barras (además así no hay lugar a posibles errores).

Precio Tickets Disney Un Día – Tarifa Escalonada

Más allá de la reciente subida de precios (que desgraciadamente empieza a no ser noticia) se está hablando mucho acerca de la introducción de precios escalonados para los tickets de un solo día.

Si ya desde hace algún tiempo el precio para acceder a los parques temáticos de Orlando durante un solo día depende del parque elegido (no cuesta lo mismo visitar Magic Kingdom durante un día que visitar Disney’s Animal Kingdom), ahora se introduce también la variable del día del año.

Seguirá siendo más caro pasar un día en Magic Kingdom que hacerlo en Epcot, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom, pero adicionalmente ahora tendrás que saber exactamente cuándo visitarás cada parque porque el ticket diario no costará lo mismo para cualquier día.

El precio de los tickets Disney World de un solo día (recuerda que la medida por el momento no afecta a los billetes de múltiples días) tendrán tres rangos de precio dependiendo de la temporada:

Value Season (temporada baja en Disney World)

Regular Season (temporada normal en Disney World)

Peak Season (temporada alta en Disney World incluyendo buena parte del verano y la segunda mitad de Diciembre)

El calendario de precios oficiales – indicando a qué temporada corresponde cada día del año – estará disponible entre aproximadamente 8-11 meses de antelación, y aquí están las fechas para 2016:

Nueva subida de precios en los tickets de Walt Disney World

Nueva subida de precios en los tickets de Walt Disney World

Value Season 2016 (Temporada Baja en Disney)

Marzo 2-3

Agosto 22 – Septiembre 20

Regular Season 2016 (Temporada Normal en Disney)

Abril 3 – Mayo 26

Julio 24 – Agosto 21

Septiembre 30 – Noviembre 19

Noviembre 28 – Diciembre 21

Peak Season 2016 (Temporada Alta en Disney)

Marzo 11 – Abril 2

Mayo 27 – Julio 23

Noviembre 20-27

Diciembre 22-31

El objetivo de estas subidas es incentivar la visita a los parques temáticos de Walt Disney World en temporada baja, evitando así la masificación de los parques, hoteles, restaurantes e instalaciones en general durante los días de temporada alta.

Dado que la medida afecta exclusivamente por el momento a los precios de un solo día (aunque no se descartan más subidas en el resto de los billetes a corto plazo), se supone que el impacto será más notable en residentes de Florida y no tanto en turistas que tienden a pasar más días en Walt Disney World Resort.

Con esta medida se pretende conseguir que todos esos visitantes que se acercan a cualquiera de los parques Disney para pasar el día lo hagan preferiblemente en días de menor afluencia de público, ya que les saldrá más económico.

A diferencia de lo que venía ocurriendo hasta ahora, a partir de ahora los billetes de un solo día tendrán fecha de caducidad (actualmente 31 de diciembre de 2017).

Si tienes previsto viajar a Disney este año – y necesitas tickets económicos para un solo día o para toda tu estancia – en la página web oficial de Undercover Tourist encontrarás atractivos descuentos con total garantía.

¡Date prisa y protégete de las más que probables futuras subidas de precios!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.