Buscar

Disneybound Fashion – La Estética Urbana De Disney

0

Góticos, Emos, Floggers, Punks, Hippies, etc… seguro que algunas de estas tribus urbanas te suenan algo, pues aprende esta nueva: Disneybound. ¿Lo habías oído antes? Bueno en realidad no es una tribu, pero comparte con las otras que tiene una estética urbana muy peculiar, que va poniéndose de moda entre los amantes de los parques Disney. Aprende todo lo que debes saber de la disneybound fashion, la estética urbana de Disney. Si te gustan las curiosidades o la moda sigue leyendo este artículo porque seguro que te va a encantar.

El Disneyboundig (en español: estar ligado a Disney) es la manera más ingeniosa de vestirse como un personaje Disney pero sin disfrazarse. Lo has oído bien, sin disfrazarse. Con ropa y accesorios de vestir cotidianos puedes llegar a ser Quasimodo, Pinocho o Bella. El único límite es la imaginación. Simplemente inspírate con tu personaje favorito, abre tu armario o date un paseo por tu tienda de ropa favorita y créalo.

El capitan Hook y Mike Wazowski al estilo disneybound

Imagen cortesía de disneybound.co

Sobretodo no hay que confundirlo con el término Cosplay, en el que aficionados sobre todo a los videojuegos, aunque también puede ser de otra temática, realizan espectaculares disfraces en los que intentan ser lo más fieles posibles a la imagen del personaje.

Seguro que muchos sabéis que está prohibido que los adultos vayan disfrazados dentro de los parques Disney, a no ser que sea un evento especial u otros motivos. Ahora no hay excusa, con la DisneyBound fashion puedes ser un villano, héroe o animal de Disney dentro de sus mismos parques.

Toda esta moda tan divertida surgió de la imaginación de una joven blogger llamada Leslie Kay. Se le ocurrió la idea de hacerse un traje a su manera para visitar Disney junto a su amigo, lo compartió con sus seguidores y desde ese momento miles de personas han recorrido los parques con una estética lo más divertida. Así de simple nació esta tendencia que va en aumento.

Inspiración para poder vestirse al estilo Disneybound como Buzz Lightyear

Imagen cortesía de disneybound.co

5 Ventajas de la DisneyBound fashion.

1# Vístete como un personaje Disney por tu ciudad.

Uno de los puntos a destacar de esta tendencia es la que no solo vale para visitar los parques Disney, además también la puedes disfrutar perfectamente por tu ciudad. Te puedes camuflar entre la gente y la mayoría no sabrá si vas vestido/a como Rapunzel o Merlin. Es más, los seguidores a esta moda agradecen mucho si te acercas a ellos/as y adivinas que personaje son ¿pruébalo?

2# Más cómodo que un disfraz.

DisneyBound utiliza ropa cotidiana, no esos incómodos disfraces que muchas veces entristecen una fiesta por falta de comodidad.

3# Totalmente original.

Basándote en el personaje que quieres imitar deberás encontrar sus puntos peculiares a destacar. Imaginar cómo lo harías con ropa urbana y que accesorios le pondrías. Aunque alguna vez necesites navegar por la red buscando un toque de inspiración, realmente tu diseño final será único.

4# El precio lo marcas tú.

El presupuesto lo pones tú, con lo que el dinero no será una excusa. Lo realmente divertido del DisneyBound, es que  seguramente con alguna ropa que tenías olvidada en tu armario podrás crear un personaje fascinante.

5# Tu viaje a Disney más emocionante.

Si planificar un viaje a Disney ya de por sí es interesante. Añádele la diversión de tener que pensar junto a la familia o amigos, la estética DisneyBound fashion de los personajes favoritos a imitar. Ah… y no olvides el buscar al personaje original por los parques, para hacerte una foto junto a él con tu exclusivo diseño.

Inspiración para vestir al estilo Disneybound como Dory o Campanillas

Imagen cortesía de disneybound.co

Es fascinante como el universo Disney no para de crecer, en este caso por personas como Leslie Kay, que aunque no pertenecen directamente a la gran compañía del ratón, su pasión por Disney hizo crear una moda súperdisneyadicta. Visita su blog para más inspiración ►http://disneybound.tumblr.com/

Disfruta con esta tendencia y no olvides enviarnos alguna foto con tu modelo más DisneyBound.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.