Buscar

Nuevo Disney Vacation Club en el Polynesian

0
¿Te gustaría tener una casita de vacaciones en Disney’s Polynesian Resort?
Pues si eres miembro del Disney Vacation Club estás de enhorabuena, porque Disney ha anunciado que a partir del próximo lunes 12 de enero de 2015 podrás utilizar tus puntos para comprar derechos de estancia en las nuevas cabañas del Polynesian Resort de Disney World Orlando.
Si todavía no eres miembro del Disney Vacation Club, podrás formar parte de este exclusivo club de propietarios en el complejo hotelero más exótico de Walt Disney World a partir del 9 de febrero (asumiendo que queden plazas libres, cosa que dudo mucho viendo las imágenes…)
¿Todavía no sabes lo que es el Disney Vacation Club? No te preocupes, sigue leyendo y te lo explicaré todo…

Este “Club de Vacaciones de Disney” inaugurado en 1991, conocido simplemente por sus siglas DVC en inglés, es básicamente un programa de multipropiedad o tiempo compartido gestionado por Disney Vacation Development (una división de Disney Parks and Resorts que es la unidad de Disney que gestiona los parques temáticos).
Sin embargo, bien es sabido que Disney no suele hacer las cosas de forma convencional, ¿verdad?
Así que como cabría esperar, este programa tiene algunas características especiales que lo diferencian de los demás programas de tiempo compartido.
Para pertenecer al club DVC y disfrutar de todos sus privilegios, inicialmente deberás adquirir una adjudicación de puntos vacacionales y pagar una cuota de mantenimiento anual.
A cambio de esta compra (cuyo precio dependerá de la propiedad principal o DVD Home Resort que selecciones) tendrás derecho a canjear un determinado número de puntos anuales en vacaciones.
Hasta que se inaugure la nueva propiedad en Disney’s Polynesian Resort la semana que viene, solamente hay plazas disponibles en dos resorts:
The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort
Aulani, Disney Vacation Club Villas, Ko Olina, Hawai
Sin embargo, uno siempre puede comprar puntos de vacaciones a otros miembros sin necesidad de formar parte de DVC lo que te permitiría obtener alojamiento en los siguientes complejos:
Disneyland Resort (Anaheim, California)
The Villas at Disney’s Grand Californian Hotel
Walt Disney World Resort (Orlando, Florida)
Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Animal Kingdom Villas
Disney’s Beach Club Villas
Disney’s BoardWalk Villas
Disney’s Old Key West Resort
Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
The Villas at Disney’s Wilderness Lodge
The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort
Destinos Fuera De Los Parques
Disney’s Hilton Head Island Resort (Hilton Head Island, Carolina del Sur)
Disney’s Vero Beach Resort (Vero Beach, Florida)
Aulani, a Disney Resort (Ko Olina, Hawaii)
Cabe destacar que los miembros del programa DVC pueden guardar parte o la totalidad de su adjudicación anual de puntos para años sucesivos, o tomar puntos prestados de años futuros para disfrutar en el año actual.
Dado que el número de puntos necesarios para reservar habitación en uno de los complejos DVC de Disney se mantendrá básicamente estable durante la vigencia del programa, en esencia formar parte de DVC te permite fijar hoy el precio de tu estancia en Disney durante los próximos años lo cual para cierta gente puede resultar tremendamente ventajoso.
Si quieres saber más sobre el Disney Vacation Club, te recomiendo leer este artículo de nuestro amigo Carlos Magaña y visitar la página web oficial aquí.
La primera fase de estas nuevas propiedades DVC en el Polynesian Resort se inaugura el 1 de abril, y será conocida como Bora Bora Bungalows. Cada una de estas 20 espectaculares cabañas sobre el agua tendrá capacidad para hasta 8 personas, con dos cuartos de baño completes y una pequeña cocina además de salón y comedor.
Imagen cortesía de Disney
La decoración combina un estilo moderno con un aspecto exótico y tropical, y los afortunados propietarios tendrán acceso a una zona común con piscina propia desde donde habrá una vista privilegiada de los fuegos artificiales de Magic Kingdom y el Electrical Water Pageant en el Seven Seas Lagoon.
Imagen cortesía de Disney
El nuevo complejo vacacional también contará con 360 villas más pequeñas inspiradas en la película animada de Lilo y Stitch con capacidad para hasta 5 huéspedes (antiguas habitaciones del hotel que han sido remodeladas).
Imagen cortesía de Disney
Disney’s Polynesian Resort se inauguró en 1971, ha sido renovado por completo recientemente, y se encuentra entre los hoteles más lujosos de Walt Disney World.
Es uno de mis hoteles favoritos de Disney World en Orlando debido a su excelente ubicación y su gran ambientación; paseando por sus verdes jardines uno fácilmente puede sentirse transportado a una remota jungla tropical como si se tratara de una extensión de la tierra de la aventura en Magic Kingdom.
Imagen cortesía de Disney
Inspirado en la tradición isleña de Hawai y los Mares del Sur, este complejo hotelero dispone de aproximadamente 850 habitaciones en un espectacular entorno de vegetación tropical a orillas del Seven Seas Lagoon.
La vida en Disney’s Polynesian Resort se desarrolla en torno a la Gran Casa Ceremonial, donde se encuentra la recepción del hotel así como tiendas y restaurantes, mientras que las habitaciones se reparten entre una decena de edificios bajos de estilo tropical con nombres tan sugerentes como Tonga, Fiji o Samoa.
La ubicación de Disney’s Polynesian Resort es extraordinaria. En la segunda planta de la Gran Casa Ceremonial podrás tomar el monorraíl hasta Magic Kingdom, o disfrutar de un agradable paseo a pie por los jardines del hotel hasta el Transportation And Ticket Center desde donde podrás tomar el monorraíl hasta Epcot.

Al estar a orillas del Seven Seas Lagoon, también podrás desplazarte en ferry hasta Magic Kingdom que es una experiencia muy recomendable (recuerda que no es necesario estar alojado en este hotel para tomar el ferry o el monorraíl hasta Magic Kingdom). El hotel está comunicado con los demás parques y la zona comercial de Downtown Disney mediante autobuses que pasan con más o menos regularidad.

Actualización 14-1-2015

Ya tenemos el primer vídeo de las propiedades DVC en el Polynesian Resort, ¡y es impresionante!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.