Buscar

Magic Kingdom: 5 Atracciones Favoritas Para Niños

0

Si has viajado alguna vez a Walt Disney World en Orlando, sabrás que Magic Kingdom. Sin duda, es la joya de la corona de los parques Disney en Florida y que por sí solo merece la pena el viaje. En el post de hoy descubrirás cuales son las atracciones favoritas de los niños en este parque.

Este genial parque temático, el primero del complejo de Disney en Orlando inaugurado en 1971, cuenta con atracciones que combinan a la perfección lo clásico con lo más nuevo, y ofrece al visitante un recorrido indispensable para todo Disney Adicto que se jacte de serlo.

En nuestra opinión, Magic Kingdom es el mejor parque temático de Orlando para niños. Descubre los mejores parques temáticos de Orlando según para que edad.

En el momento de planificar un plan de visita para Walt Disney World se tiene que pensar en todo, incluyendo los gustos, edades e incluso estatura de los visitantes, ya que al ser un viaje en donde generalmente van varias personas, ya sea una familia o un grupo de amigos, todos tendrán diferentes gustos o expectativas en cuanto a que atracciones quisieran recorrer

Eso no es malo necesariamente, más bien lo contrario, ya que entre otras cosas pone de manifiesto lo diferentes que podemos llegar a ser (a pesar de compartir una misma pasión por Disney).
Viajar con niños pequeños a Disney World en Orlando no debe de ser una limitante para que todos puedan disfrutar de la magia, así que hoy nos centraremos precisamente en ellos: los más pequeños de la casa y a continuación presentamos las que consideramos las cinco atracciones que no debes perderte si viajas con pequeños a Magic Kingdom.

5 Mejores Atracciones Niños Magic Kingdom

La clásica atracción It’s a Small World

It’s a Small World es todo un clásico de los parques temáticos de Disney que no pasa de moda y que a pesar de su antigüedad podemos ver en todos los parques Disney del mundo (menos en Shanghai Disneyland).

Esta atracción fue creada expresamente para la Exposición Universal celebrada en Nueva York en 1964-65 y de ahí paso a California, Orlando y Paris para culminar en los dos parques asiáticos: Tokio y Hong Kong.

It’s a Small World es un tranquilo paseo en bote de 12 minutos que sirve de pretexto para dar un recorrido alrededor del mundo, donde figuras audio-animatronic de niños pequeños de todas las latitudes, entonan la canción que da nombre a la atracción en los diferentes idiomas de este mundo pequeño.

Vale la pena tomarse el tiempo para disfrutar de este paseo y de la canción (que llevaremos día y noche en la cabeza, aún regresando de nuestro viaje), pero sobre todo el nivel de detalle de los vestuarios y cómo la canción va cambiando de idioma conforme avanzamos.

En nuestros viajes está atracción nunca puede faltar, nos recuerda a el espíritu de Walt Disney.

Atracción It's Small World en Magic Kingdom

Imagen cortesía de Disney

La atracción de la Sirenita en Disney

Ideada (como todas las míticas atracciones de Disney) por el equipo de mentes creativas en Walt Disney Imagineering, esta atracción comenzó a planificarse prácticamente después de que se estrenó la película «La Sirenita» en noviembre de 1989 pero por diferentes motivos el proyecto quedo solo en eso…

Under the Sea – Journey of The Little Mermaid era una atracción que encajaría perfectamente en prácticamente cualquiera de los parques temáticos de Disney en Orlando. Sin embargo, no fue sino hasta el anuncio de la expansión de Fantasyland en septiembre de 2009 cuando el proyecto se desempolvó y se hizo realidad.

Terminada e inaugurada en 2012, la atracción de La Sirenita rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los visitantes debido a la increíble forma en que tematizaron la zona con el castillo del príncipe Eric y la gruta de Ariel, la cual sirven de antesala a una de las Dark Rides mejor diseñados.

Durante los casi seis minutos que dura el viaje bajo el mar con Ariel y los demás protagonistas de este «clásico moderno de Disney» nos sumergimos a un mundo de colores, música y figuras audio-animatronic de una calidad impresionante.

La atracción es un resumen perfecto de las escenas más memorables de la película y tanto niños como niñas se vuelven parte de la historia y de sus personajes favoritos. Es por eso que sea convertido en una de las atracciones imperdibles de Magic Kingdom.

La mítica atracción de Dumbo

Entre nuestra lista de atracciones favoritas para niños y niñas pequeños en Magic Kingdom, no podíamos dejar a un lado al bueno de Dumbo. Sin duda, esta ride se encuentra entre las mejores atracciones para niños de Walt Disney World.

Una atracción basada en la película Dumbo de 1941 con un toque más de emoción, si tomamos en cuenta que la mayoría de las atracciones que no tienen restricción de altura son muy tranquilas.

Con la expansión de Fantasyland en Magic Kingdom se creó un mini circo montado expresamente para que mientras llega el momento de subir, los niños puedan jugar dentro de esta pequeña carpa llena de juegos interactivos. Además de poder refrescarnos del sofocante calor de Orlando.

Esto nos ayuda a despejarnos un poco y disfrutar de la decoración en esta novedosa línea de espera. Lo mejor: la cara de los pequeños al subir y experimentar sus posiblemente primeras dosis de adrenalina y con el movimiento de arriba a abajo de los brazos mecánicos será una experiencia que nunca olvidarán.

Las mejores atracciones de Disney World para niños

Imagen cortesía de Undercover Tourist

El carrusel de La Cenicienta en Magic Kingdom

Prince Charming Regal Carrousel es increíble.  Todo parque temático debe tener un tiovivo, pero este tiovivo no es como ninguno que hayas visto antes.

Engalanando Fantasyland desde Octubre de 1971 cuando se inauguró este parque de Walt Disney World y emulando a su hermano de Disneyland, el King Arthur Carrousel, era una apuesta segura para Magic Kingdom e incluso un homenaje a Walt, ya que el mismo definía a ese carrusel como su atracción favorita.

Un clásico de prácticamente toda feria local, este carrusel nos remite precisamente a eso, a los momentos en familia en las ferias de pueblo. Por la nostalgia, por la elegante sencillez de la atracción y porque toda princesa merece pasear en los carruajes reales, este carrusel se gana el puesto número 3 de nuestro conteo.

Por cierto: ¿Sabes que solamente uno de los caballos de este majestuoso carrusel de la Cenicienta en Fantasyland tiene un lazo dorado en su cola? Se rumorea que este caballo en concreto es el favorito de la princesa…

El vuelo de Peter Pan

Peter Pan’s Flight, popular y longeva como pocas atracciones de Walt Disney World, esta atracción basada en otro clásico animado de Disney rara vez tiene menos de 40 minutos de espera y no es para menos, a pesar de su aparente sencillez.

¿Quién no quisiera ser un niño eternamente, vivir aventuras de hadas y derrotar piratas todos los días?

En esta preciosa atracción de Fantasyland darás un increíble paseo por la tierra de Nunca Jamás a bordo de un barco volador. ¡Observar cómo Londres se vuelve cada vez más pequeño conforme tomamos altura y comienza nuestra propia aventura acompañados por los niños perdidos y sin perder nunca de vista al Capitán Garfio es especialmente emocionante!

Veremos como Peter Pan y Wendy salen una vez más triunfantes de la situación más peligrosa y así el polvo de hadas que nos ayudó a volar, poco a poco pierde su efecto y regresamos a tierra y con ello a la realidad.

Una atracción que nos transporta a un mundo mágico, de eso se trata Disney World, de olvidarnos de todo, de recordar cuando éramos niños a través de los ojos de nuestros niños.

Wendy con los piratas de Peter Pan

Imagen cortesía de Disney

Por supuesto, hay muchas más atracciones para niños. En Magic Kingdom puedes encontrar una atracción dedicada a Winnie The Pooh, Buzzlightyear e incluso un circuito de coches que será del agrado de los más pequeños de la casa.

¿Cuáles son tus atracciones favoritas para niños en Walt Disney World? Déjanos tu comentario.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.