Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

PhotoPass.com Fotos de Disney

1
PhotoPass de Disney es un interesante servicio que permite obtener fotografías de tu viaje a Disney World sin preocuparte de nada. De hecho, si lo deseas, puedes terminar confeccionando un gran álbum de fotos de tu viaje a Walt Disney World sin tan siquiera llevarte una cámara de fotos. PhotoPass de Disney es como si incorporaras un fotógrafo a tu grupo, y su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.
Hay que tener en cuenta que a partir del 4 de septiembre de 2013 el servicio PhotoPass de Disney para los parques de Orlando funciona a través de la nueva dirección http://www.mydisneyphotopass.com mientras que para obtener fotografías de tu viaje a Disneylandia la dirección para procesar tus fotografías sigue siendo http://www.disneyphotopass.com.

Cómo Funciona Disney PhotoPass
En cada uno de los parques temáticos de Disney en Orlando – así como en los hoteles y otras zonas de interés – hay un pequeño ejército de fotógrafos (algunos excelentes, otros más modestos, pero todos ellos con muchas ganas y unas nociones básicas de fotografía) ansiosos por hacer fotos.
En general encontrarás a estos fotógrafos de Disney en los lugares más emblemáticos de cada parque, como por ejemplo junto al Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom o frente a la gigantesca esfera de Epcot, y son fácilmente reconocibles porque visten un llamativo uniforme y llevan una gigantesca cámara de fotos.
PhotoPass.com de Disney
Algunos de los lugares donde encontrarás los fotógrafos de PhotoPass.com en los parques de Disney World son:
PhotoPass en Magic Kingdom:
Entrada principal / Estación de ferrocarril de Main Street USA
Town Square
Main Street
Castillo de Cenicienta
Adventureland
Frontierland
Fantasyland
Tomorrowland
PhotoPass en Epcot:
Entrada principal de este parque de Disney, junto a la esfera plateada de Spaceship Earth
Lugares de reuniones con personajes
Pabellones de World Showcase
MISSION:Space
Test Track
PhotoPass en Disney’s Hollywood Studios:
Hollywood Boulevard
Atracciones de Sunset Boulevard (Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster)
El sombrero de Mickey
Al’s Toy Barn (Pixar Place)
Avenue of the Americas
Animation Courtyard
PhotoPass en Animal Kingdom:
Entrada principal del parque
Junto al Árbol de la Vida y la atracción de Expedition Everes
Camp Minnie-Mickey
Character Boat Landing
Zona de África
Tarjetas Disney PhotoPass
Si no dispones de una tarjeta PhotoPass antes de tu viaje (algunas agencias especializadas te la enviarán por correo junto con la confirmación de tu reserva), no dudes solicitarle una al primer fotógrafo del servicio PhotoPass que veas en Disney World. Estas tarjetas tienen un código alfanumérico, y es importante que anotes el código en un lugar seguro (también puedes hacer una fotografía de la tarjeta) ya que si lo pierdes no podrás recuperar tus fotos. 
PhotoPass.com de Disney World
Cada vez que algún fotógrafo del equipo PhotoPass de Disney te haga una foto, te solicitará la tarjeta y tomará nota de tu código asociando de esta forma la fotografía con el número de tu tarjeta.
Puedes acumular tantas fotografías como desees en tu tarjeta PhotoPass, y el servicio en sí es totalmente gratuito ni te compromete a nada. Cuando regreses de tu viaje, dispones de 45 días para registrarte en la página web http://www.mydisneyphotopass.com e introducir el código de tu tarjeta para activar la cuenta (aunque no dispongas de una tarjeta de Disney’s PhotoPass de antemano, puedes activar tu cuenta antes del viaje y posteriormente introducir tu número de tarjeta). Después de estos 45 días, todas las fotografías de Disney World en tu cuenta serán eliminadas si bien puedes adquirir una extensión de 15 días si necesitas más tiemp para revisar tus fotografías de Disney World y decidir cuáles quieres imprimir o convertir en algún objeto como camisetas o tazas.
Si todo ha funcionado correctamente, a través de la página web indicada anteriormente podrás acceder a una zona personal donde encontrarás las fotografías tomadas por el equipo de PhotoPass durante tu estancia en Walt Disney World. Puedes editar tus fotos, compartirlas, imprimirlas y crear productos personalizados como camisetas o demás recuerdos de tus vacaciones.
PhotoPass.com y MyPhotoPass.com Consejos Importantes
ºoº Tanto el servicio PhotoPass como la visualización de las fotografías a través de Internet es gratuito y no te compromete a nada. Por lo tanto, realmente no pierdes nada por utilizarlo pero recuerda que las fotos caducan a los 45 días.
ºoº Generalmente los fotógrafos del servicio PhotoPass de Disney estarán encantados de hacerte una foto con tu propia cámara si se lo pides amablemente. De esta forma, podrás tener una buena instantánea de todo el grupo que podrás imprimir luego por tu cuenta sin necesidad de registrarte online.
Tarjetas Disney PhotoPass
ºoº Cuando te entreguen tu tarjeta del servicio PhotoPass.com, recuerda anotar el código en un lugar seguro (o fotografiar la tarjeta de forma que el número esté claramente visible). De esta forma, aunque pierdas la tarjeta podrás acceder a tu álbum de fotos en Internet.
ºoº Aunque el servicio de PhotoPass.com y MyPhotoPass.com es gratis, el CD de PhotoPass con tus fotos cuesta en estos momentos 169$. Algo caro, quizás, pero sin duda un recuerdo inolvidable de tu viaje a Orlando.
El servicio PhotoPass+ que incluye además las fotos tomadas de forma automática en ciertas atracciones y es ligeramente más sofisticado, cuesta en estos momentos 149$ si lo compras de antemano y 199,95$ si lo compras después de tu viaje. Si lo deseas, el último día de tu viaje también puedes adquirir el CD de PhotoPass en cualquiera de las tiendas de fotografía de los cuatro parques.
ºoº Puedes reservar de antemano una sesión de fotos privada con una duración aproximada de media hora en Disney’s Beach Club Resort, Disney’s Grand Floridian Resort, Disney’s Animal Kingdom Lodge o Disney’s Polynesian Resort llamando por teléfono al número +1 407 934 40 04.
ºoº Aunque a priori no te interese demasiado o no sabes si compensa PhotoPass de Disney, y no tengas previsto utilizarlo, fíjate en la ubicación de sus fotógrafos ya que generalmente son los mejores lugares para tomar tus propias fotografías.
Si tienes dudas sobre el servicio PhotoPass de Disney puedes llamar por teléfono a su servicio oficial de ayuda al número +1 407-560-4300 (horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 EST) o escribiendo un correo electrónico a la dirección disneyphotopass_support@disneyworld.com.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
PhotoPass.com Fotos de Disney
Valoración: 4 - 1 voto

Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Pasados los 45 días ya no pueden recuperarse esas fotos?
    O si el días 50, por ejemplo, decido pagar la extensión de 15 días las vuelvo a ver?.
    Muchas gracias.