Buscar

Jugando al Mini Golf en Disney World

0
Si durante tu próximo viaje a Orlando quieres desconectar un rato de los parques temáticos de Disney, pero al mismo tiempo quieres seguir disfrutando de ocio y actividades relacionadas con el mundo y los personajes de Disney, te recomendamos echarle un vistazo al “Winter Summerland Miniature Golf Course”; uno de los dos campos de mini golf que encontrarás en el complejo de Walt Disney World (el otro campo de mini golf en Disney es “Fantasia Gardens and Fairways Miniature Golf”).
Como los Disney Adictos que frecuentan esta página bien saben, en los parques de Disney lo más importante no es la tecnología ni los efectos especiales sino la historia. Si bien es cierto que las mejores atracciones de los parques de Disney combinan ambas cosas – revolucionarios avances tecnológicos y una historia envolvente – la filosofía de los parques Disney (ejecutada por los Imagineers) consiste en introducir al huésped en un cuento de fantasía tridimensional protagonizado por él mismo, así que podríamos concluir que realmente lo más importante en las atracciones de Disney es la historia.
Como no podía ser de otra forma, también hay una gran historia detrás del parque de mini golf de Disney “Winter Summerland” inaugurado en 1999. Cuenta la leyenda que una víspera de Navidad – ya bien entrada la noche – Papá Noel se encontraba regresando al Polo Norte después de una dura noche de trabajo repartiendo regalos cuando descubrió nieve en Florida al sobrevolar el parque de agua Blizzard Beach en Orlando.
Mini Golf en Disney
Tanto le llamó la atención esta zona a Papá Noel – especialmente la agradable combinación del clima tropical de Florida con la nieve a la que están tan acostumbrados en el Polo Norte – que decidió construir un complejo de vacaciones para que sus elfos puedan descansar durante el año. Y a este destino vacacional lo llamaron “Winter Summerland” – “veraniega zona de invierno” en español – un nombre que se nos antoja más propio del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.
Al ver que lo único que faltaba a Winter Summerland para ser un resort perfecto era un campo de golf, Santa y sus duendes decidieron construir un campo de golf. Pero como unos querían el sol de Florida y otros echaban de menos la nieve del Polo Norte, finalmente los elfos de Papá Noel construyeron dos campos de golf de 18 hoyos; uno ambientado en verano, y el otro ambientado en el gélido Polo Norte.
El recorrido de verano discurre entre tablas de surf, castillos de arena y todo tipo de coloridos adornos playeros que cuelgan de palmeras tropicales. ¡No despiertes a Santa que está disfrutando de una placentera siesta en la arena! En cambio, el recorrido de invierno es todo lo contrario. Frío, frío y más frío – además de un travieso muñeco de nieve que salpica con agua a los jugadores.
Mini Golf en Disney
Este divertido recorrido de mini golf abre todos los días de 10:00 a 23:00. Si dispones de vehículo privado puedes estacionar en el parking de Blizzard Beach, o simplemente utilizar el transporte público de Disney para llegar a este parque acuático y luego caminar desde ahí al campo de mini golf. De vuelta puedes utilizar el autobús de Disney para regresar a Blizzard Beach, los hoteles All Star Resort o Epcot.
En estos momentos lo partida de mini golf en este circuito de Disney tiene un coste de 10$ por persona más tasas para niños de 3-9 años y 12$ por persona más tasas para adultos y niños de 10 años en adelante (si juegas una segunda ronda en el mismo día tendrás derecho a un descuento del 50%).
Por cada ronda jugada, tu grupo recibirá una pelota de golf conmemorativa con el logotipo de Walt Disney World.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.