Buscar

Celebrando el 4 de Julio en Disney World

0
4 de Julio en Disney World
El próximo lunes se celebrará el día de la independencia en Estados Unidos y, como no podía ser de otra forma, Disney World se vestirá de gala para conmemorar esta festividad tan señalada para el pueblo americano.
Además de los tradicionales espectáculos pirotécnicos (que en Disney World, lejos de ser típicos, son mucho más espectaculares de lo normal), también habrá festivales patrióticos en Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios y Epcot.
Magic Kingdom presentará ‘Disney’s Celebrate America’, un concierto especial en el cielo para conmemorar el día de la independencia. Este show pirotécnico rendirá homenaje a los deseos, añoranzas y sueños de los pioneros americanos e iluminará los cielos a partir de las 21.00. Para los visitantes que quieran disfrutar de este espectáculo un día antes, evitando la gran cantidad de público que se congregará en Magic Kingdom el día de la independencia, el 3 de Julio a las 21.00 tendrá lugar un ensayo general que promete ser igualmente espectacular.
En los Disney Hollywood Studios, los fuegos artificiales del 4 de Julio tomarán un cariz ligeramente distinto ya que el grupo local ‘Mulch, Sweat, and Shears’ representará un genial espectáculo musical destacando lo que cada estado americano ha aportado a la historia del rock and roll. Fuegos artificiales, música y efectos especiales deleitarán a los asistentes a las 21.45, y habrá doble sesión de Fantasmic: a las 21.00 y a las 22.30.
En Epcot, el genial y emotivo espectáculo nocturno ‘Illuminations’ contará con unos minutos extras a partir de las 22.00 durante los cuales se tocarán canciones tradicionales americanas al ritmo de los rayos láser y las explosiones de los fuegos artificiales. También en Epcot podremos escuchar el concierto especial del día de la independencia por parte del coro ‘Voices of Liberty’ y fotografiarnos con destacados personajes americanos como Benjamin Franklin y Betsy Ross, así como con nuestros personajes favoritos de Disney disfrazados en trajes de época para la ocasión.
Si bien el 4 de Julio es uno de los peores días para visitar los parques Disney por la gran afluencia de público al ser festivo en todos los Estados Unidos, con un buen Touring Plan y armado de paciencia seguramente podrás disfrutar de uno de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes del mundo.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.