Buscar

World of Disney – la tienda Disney por excelencia

0
World of Disney está considerada como la tienda de merchandising de Disney más grande del planeta, y es una parada obligatoria cuando estés en Orlando. Ubicada en la zona comercial y de ocio de Downtown Disney, esté local de 4.600 metros cuadrados ofrece prácticamente cualquier cosa que se te ocurra incluyendo juguetes, ropa, relojes y demás recuerdos de los parques Disney con tus personajes favoritos. En cuanto entres por la puerta, ¡lo querrás todo!
Como suele ser habitual en los parques Disney, y esta tienda puede considerarse una atracción en sí misma, en determinados momentos del año World of Disney puede estar abarrotada de gente por tanto es recomendable visitarla a primera hora de la mañana para poder verlo todo con tranquilidad. La tienda está dividida en 6 secciones, distribuidas a lo largo de 12 espacios, incluyendo áreas específicas de ropa, merchandising de personajes Disney, piezas para coleccionistas, manualidades, productos para bebés, comestibles, muñecos de peluche, princesas y piratas, pins y relojes.
Prácticamente todos los productos que encuentres en las tiendas dentro de los parques podrás adquirirlos también en World of Disney. Por tanto, un buen consejo es dejar tus compras para el día que visites Downtown Disney y así evitarás perder demasiado tiempo (y dinero) cuando visites en los parques pudiendo hacerlas todas aquí. Al igual que sucede con las tiendas dentro de los parques, si te alojas en un hotel Disney también puedes pedir que envíen tu compra directamente al resort para que puedas seguir disfrutando de tu día en Downtown Disney sin cargar con las bolsas.
Recuerda que World of Disney cuenta con múltiples zonas para pagar tu compra, por tanto si ves que hay mucha cola en una caja no dudes buscar otra que esté menos saturada. Igualmente, si buscas algo en concreto, puedes pedir ayuda a los dependientes que estarán encantados de ayudarte y evitarás pasar horas buscando entre la muchedumbre.
Un último consejo: como hemos comentado anteriormente, esta tienda es una atracción en sí misma y merece la pena observar sus detalles con calma. No tengas prisa, y aprovecha para hacerte algunas fotos con sus innumerables iconos como el Stitch gigante en el techo o los piratas encarcelados que te darán la bienvenida en una de las entradas de la tienda.
Si sólo visitas una tienda durante tu viaje a Disney, asegúrate de que sea esta. A continuación os dejamos un vídeo de muestra.
2.5/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.