Buscar

Un fastpass para conocer a Mickey Mouse

0
A partir de esta primavera, Disney repartirá Fast Passes para poder conocer a Mickey Mouse en persona, y sin tener que esperar interminables colas como venía siendo habitual. 
Después del cierre definitivo de Mickey’s Toontown Fair en febrero por la expansión de Fantasyland, Mickey Mouse se trasladará a su nuevo hogar, Exposition Hall, cerca de la entrada de Magic Kingdom. Una vez inaugurado, el nuevo punto de encuentro será algo más que un lugar para hacerse fotos con Mickey. Los Imagineers de Disney están trabajando duro para crear nuevos elementos y divertidas sorpresas para los visitantes, incluyendo una cola interactiva para que la breve espera se haga aún más corta. 
Asimismo, durante la renovación de Fantasyland, las princesas de Disney también estarán presentes en Town Square para conocer y fotografiarse con sus leales súbditos a partir de esta primavera. 
¿Cómo funcionará el nuevo sistema para conocer a Mickey? Los visitantes al Magic Kingdom podrán obtener un Fastpass gratuito simplemente introduciendo su pase del parque en las máquinas expendedoras. La máquina devolverá un ticket indicando una franja horaria de regreso, durante la cual los huéspedes podrán regresar para conocer a su personaje favorito sin tener que esperar cola. Por supuesto, la principal ventaja de este sistema es que mientras llega tu hora puedes aprovechar el tiempo para disfrutar de otras atracciones del parque. 
Es la primera vez que este sistema computerizado de reservas, habitualmente utilizado para reducir los tiempos de espera en las atracciones más populares de los parques Disney, se utiliza para reservar hora para conocer a los personajes.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.