Buscar

Corre la maratón, ¡y tendrás un día gratis en Disney!

0

Maraton Disney Walt Disney World anunció ayer un nuevo aliciente para correr la maratón popular que se celebrará en los parques durante el mes de enero 2011.

Los corredores que participen y finalicen con éxito la Walt Disney World Marathon el domingo 9 de enero de 2011 podrán llevar su medalla a los parques el siguiente lunes, 10 de enero de 2011, y obtendrán acceso gratuito al parque. Es una oportunidad muy especial ya que no es habitual que Disney regale entradas a los parques, teniendo en cuenta que el precio de admisión para un solo día es de 79 dólares.

El coste para registrarse en la maratón es de 135 dólares, 310 dólares para los que participen en el ‘Reto Goofy’ consistente en correr la media maratón el sábado y la maratón completa el domingo.

Como novedad adicional, este año los atletas podrán votar en esta página entre tres diseños diferentes para escoger las medallas que se entregarán a todos los participantes que finalicen con éxito la carrera.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.