Buscar

Evento ESPN en los Disney Hollywood Studios

0


Numerosos aficionados al deporte se dieron cita en los Disney Hollywood Studios entre los días 27 de febrero y 1 de marzo para asistir al evento «ESPN The Weekend«. Durante todo el fin de semana los presentadores más conocidos del canal deportivo ESPN, junto con distintas estrellas del deporte, participaron en diferentes actividades con los asistentes al parque.

Entre las muchas celebridades que se dejaron ver en el evento estuvieron la tenista Mary Joe Fernández, los futbolistas de la NFL Aaron Rodgers y Kurt Warner, el jugador de basket Scottie Pippen, así como varios medallistas olímpicos. La lista completa de asistentes, así como una relación de los eventos que se celebraron, puede consultarse en www.espntheweekend.com («Who’s Coming»).

La programación del evento ESPN The Weekend incluyó este año distintas actividades con mayor o menor grado de involucración por parte del público. Por ejemplo, varios programas deportivos de la cadena ESPN se emitieron en directo desde los Disney Hollywood Studios («Baseball Tonight», «First Take» o «Mike & Mike in the Morning») y se celebraron rondas de preguntas y respuestas con prestigiosos deportistas mundialmente reconocidos. Igualmente, la zona interactiva permitió a visitantes de todas las edades probar su destreza montando en bicicleta o lanzando canastas, y se celebró una carrera popular de 5 kilómetros donándose los fondos recaudados para la lucha contra el cáncer.

¡Un evento que cada año resulta más popular entre los amantes del deporte!

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.