Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

DisneyPhotoPass.com – ¿Qué es, para qué sirve y cómo se utiliza?

10
Disney PhotoPass es un servicio interesante que permite obtener fotografías de tu viaje a Disney World sin preocuparte por nada. De hecho, podrías tener un completo álbum de fotos de tu viaje a Disney sin tan siquiera llevarte la cámara… Esencialmente es como si incorporaras un fotógrafo a tu grupo!
El funcionamiento de DisneyPhotoPass es relativamente sencillo. En cada uno de los parques, hay una legión de fotógrafos (algunos excelentes, otros más mediocres para qué engañar) dispuestos a hacerte una foto a ti y a tu familia, generalmente en puntos emblemáticos o especialmente fotogénicos. Los fotógrafos son fácilmente reconocibles porque suelen llevar un llamativo uniforme, y hacen fotos a todo el que pasa.
Si es la primera fotografía que te hace el equipo de DisneyPhotoPass, te entregarán una tarjeta con un código alfanumérico de 16 caracteres. Guarda bien esta tarjeta (sobre todo anotando el código en un lugar seguro), y cada vez que te hagan una foto los muchachos de PhotoPass recuerda enseñarles la tarjeta para que tomen nota de tu código.

Puedes acumular tantas fotos como quieras en tu tarjeta de PhotoPass de Disney, y el servicio en sí es totalmente gratuito ni te compromete a nada. Cuando hayas regresado de tu feliz viaje, dispones de 30 días para registrarte en la página web de DisneyPhotoPass www.disneyphotopass.com e introducir el código de tu tarjeta PhotoPass para activar tu cuenta.
DisneyPhotopass

Si todo ha funcionado correctamente, accederás a una zona personal donde el equipo de DisneyPhotoPass habrá subido todas las fotografías que te hicieron en los parques. Puedes editar tus fotos, compartirlas, imprimirlas y crear productos personalizados como camisetas o demás recuerdos.

Algunos consejos útiles:
– Como hemos mencionado anteriormente, tanto el servicio de Disney PhotoPass como la visualización de fotos online es gratuito y no te compromete a nada. Por lo tanto, realmente no pierdes nada por utilizarlo.
– Generalmente los fotógrafos del DisneyPhotoPass te harán una foto con tu cámara si se lo pides amablemente. De esta forma, podrás tener una buena instantánea de todo el grupo que podrás imprimir luego de forma habitual sin necesidad de registrarte online.
– Cuando te den tu tarjeta, recuerda apuntar el código en un lugar seguro. De esta forma, aunque pierdas la tarjeta podrás acceder a tu álbum en Internet.
– Por desgracia todavía no puedes encargar copias digitales individuales (JPG por e-mail o similar). Si quieres tus fotografías en formato digital, deberás encargar uno o varios PhotoCD que incluirán la totalidad de tus fotos. Actualmente, en septiembre de 2008, el PhotoCD cuesta 124,95 US$.
– Si tienes pensado utilizar PhotoPass y comprar el PhotoCD, puedes ahorrarte hasta 25 US$ si lo compras con antelación y posteriormente activas tu cuenta online con el código PhotoPass.
– En estos mapas podrás encontrar la ubicación habitual de los fotógrafos DisneyPhotoPass, lo cual indica que son excelentes lugares para hacer fotos!
– Dado que puedes utilizar tantas tarjetas PhotoPass como quieras, y posteriormente unificar todos los códigos online para visualizar las fotos en una misma cuenta, solicita más de una tarjeta durante tu estancia para minimizar los riesgos de pérdida o extravío.
DisneyPhotoPass.com – ¿Qué es, para qué sirve y cómo se utiliza?
Valoración: 5 - 1 voto

Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

10 comentarios

  1. tuve un problema en mi viaje a Disney y por desgracia he perdido una de mis tarjetas fhotoPass ,la mejor, podria de alguna manera recuperar esas fotos?

  2. Mi agencia de viaje me aseguró que compré una promocion donde incluía 20 fotos gratis, dentro del photo pass. Ahora de vuelta en mi casa, no encuentro como acceder a ella. Lo peor de todo es que buscamos informacion y no la entendemos porque no esta en nuestro idioma. ¿qué sera de nuestra promocion? ¿me quedaré sin fotos? 🙁

  3. Gusito: Hola, hay alguien que pueda decirme si es posible recuperar las fotografias a pesar de haber extraviado la
    tarjeta photopass?

  4. Mi pregunta es la siguiente, compre el Photo Gallery CD & Disney's Photo Pass Photo CD VALUE PACK, el problema es que ya me registre y meti el codigo del CD, pero me pide el código del photo pass el cual deseche por que imagine ya no servia y con el código del disco era suficiente, pero no puedo ver ni descargara mis fotos, que puedo hacer ? gracias.

  5. Tengo la tarjeta pero no me registre en el tiempo otorgado (30 dias despues de tomar la foto) ha pasado casi un 12 meses, como hago para registrarme…

  6. Fuimos a disney y nunca pudimos obtener las fotos del photopass, podemos recuperarlas?pues tengo las targetas y los codigos.