Buscar

MagicMobile: Convierte tu Móvil en la Llave de Disney World

0

Descubre el nuevo servicio de Walt Disney World llamado MagicMobile. Esta nueva herramienta convierte tu móvil en la llave para entrar en los parques temáticos, realizar compras y mucho más. A continuación, te explicamos que es el MagicMobile y porque sustituirán a largo plazo a las MagicBand.

Este servicio permitirá a los visitantes disfrutar aún más si cabe de una experiencia mágica en los parques Disney de Orlando. Durante este año irán activando más funcionalidades y compatibilidades con diferentes dispositivos.

Si estas pensando que va a pasar con las MagicBand, no te preocupes. Seguirán coexistiendo con el nuevo servicio. Pero debes recordar que Disney World ya no regalará el formato básico a los huéspedes de sus hoteles.

Como usar MagicMobile en Disney World

Disney lleva tiempo incorporando herramientas digitales a nuestros móviles para poder utilizarlos dentro de los parques, similar a una MagicBand.

Hace relativamente un tiempo, te explicábamos que ya puedes abrir tu habitación de Hotel Disney World con tu celular. Y además, un servicio que nos encanta, es que puedes pedir comida en Disney con tu móvil.

Dos ejemplos, que acentúan la importancia de los smartphones para mejorar la experiencia de los visitantes en Walt Disney World.

Servicio MagicMobile en Disney World

Imagen cortesía de Disney

Dentro de la web oficial explican los siguientes pasos para utilizar MagicMobile:

  • Vincula tus boletos o reservas a tu cuenta de Disney.
  • Descarga la aplicación My Disney Experience, y dentro de ella accede al apartado Disney MagicMobile.
  • Elige tu pases de Disney MagicMobile (es solo una función estética, más adelante verá una imagen). Los miembros de Disney Vacation Club y  visitante con Pases Anuales, tendrán opción a más diseños.
  • Si lo deseas, agrega tu billetera digital a tu dispositivo inteligente.

¿Qué puedo hacer con MagicMobile?

El servicio MagicMobile es una alternativa a las MagicBand de Walt Disney World. Por ello las funciones que poseerá serán las mismas que ofrecen las bandas mágicas.

Actualmente están disponibles estas funciones:

  • Acceso a los parques temáticos (recuerda que para ello además de un boleto válido debes realizar reservas para visitar los parques con Disney Park Pass)
  • Conecta PhotoPass con tu cuenta
  • Obtén acceso a la cola virtual de Star Wars: Rise of the Resistance
  • Próximamente: cargue la facturación de su hotel de Disney Resort durante su estadía

Las MagicBand seguirán utilizándose en Disney World

Si eres un fan de la MagicBand estás de enhorabuena. Como te hemos dicho el nuevo servicio MagicMobile no remplazará a la icónica MagicBand.

Sabemos que muchos fans de Disney coleccionan estas geniales bandas, además de sus funcionabilidad, sus diseños son geniales.

Además, si quieres dar más magia a tu estancia y olvidarte por completode tu smartphone (algo un tanto imposible), puedes adquirir una MagicBand y utilizar sus funciones en tu viaje.

Diseños de Magic Band

Pero en nuestra opinión, y sobre todo desde de que Disney World no las incluye en sus paquetes, la MagicBand será cada vez menos usada.

Todos llevamos el smartphone en nuestra mano, incluso de vacaciones, el servicio MagicMobile es el futuro en los parques Disney de Orlando. Déjanos tu opinión, nos interesa.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.