Buscar

Nuevo Pack Star Wars: Ahora Los Sims 4 Viajan a Batuu

0

En el nuevo pack de Los Sims 4 viajarás al planeta Batuu. Estás en lo cierto, es la popular zona de Star Wars que puedes visitar en Walt Disney World y también en Disneyland. Esta vez los Sims te permiten crear tu propia historia Star Wars. ¡Disfruta como nunca de una galaxia muy, muy lejana!

Desde el 8 de septiembre de 2020, está disponible el nuevo pack de contenido Star Wars Journey to Batuu (viaje a Batuu) en la web de EA.

Descubre el Planeta Batuu de Star Wars con Los Sims

Hace mucho que no jugamos a Los Sims, pero con este pack Star Wars nos ha picado el gusanillo de volver a disfrutar de él. Y es que todo lo que hemos leído en la web oficial de Electronics Arts sobre este pack de contenido, nos ha metido de lleno dentro Star Wars: Galaxy`s Edge en Orlando.

Te hemos hablado muchas veces de esta espectacular área. Descúbrela en esta completa Guía para conocer la tierra Star Wars de Disney World.

Paquete Contenido Star Wars Los Sims 4

Imagen cortesía de EA

¿ Qué puedes vivir con el pack de Star Wars de los Sims?

Viaja con tu Sim a lejano planeta Batuu situado en el borde de la galaxia. Sin duda, lo mejor de viajar a este planeta, es el poder conseguir objetos e ideas para hacer realidad en casa de tu Sim en la Tierra ¡Será la estrella de tu vecindario!

Este planeta del mundo Star Wars esta lleno de experiencias totalmente diferentes a las que encontrarás en la tierra:

  • Explora el planeta Batuu – descubre el lejano Batuu, un planeta montañoso con bosques increíbles. Allí se ubica un viejo puerto espacial llamado Black Spire Outpost. En este lugar encontrarás seres de las especies más variopintas, relaciónate con ellos para expandir la aventura.
  • Elige tu bando – mucha atención en la toma de decisiones. Estas afectarán directamente a la Resistencia o la Primera Orden. Además con ellas desbloquearás nuevas misiones, atuendos nuevos y muchas más recompensas.
  • Tu propio sable láser y droide –  qué sería de Star Wars sin estos dos elementos. Exactamente igual que puedes hacer en Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World.
  • Conoce a Kylo Ren o Rey – cuantos más puntos de reputación acumules, más cerca te encontrarás de conocer a los líderes de las fuerzas. Es tu oportunidad para conocer algunos personajes de Star Wars.
  • Personaliza tu casa al estilo Star Wars – Consigue nuevos elementos decorativos para customizar tu casa. Además podrás aprender recetas galácticas o incluso celebrar entrenamientos con espadas láser.

Dónde comprar paquete contenido Star Wars

Para actualizar los Sims 4 en el mundo Star Wars, necesitarás un nuevo pack de contenido. Su precio está en España en 19,99€, aunque existen algunas ofertas bajando el precio a los 17€.

Su venta esta disponible en diferentes plataformas: Origin, Ps4, Xbox y Steam.

Toma nota, para poder acceder a esta experiencia Star Wars, es indispensable tener en posesión el juego Los Sims 4.

Por último, solo nos queda dejarte algunos trucos para Los Sims 4 Star Wars, seguro que te serán de ayuda 😉

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.